fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

NBA pospone juego entre Clippers y Lakers por muerte de Kobe Bryant

El partido estaba programado a disputarse este martes en el Staples Center en Los Ángeles.

Publicado

en

NBA pospone juego entre Clippers y Lakers por muerte de Kobe Bryant

NBA pospone juego entre Clippers y Lakers por muerte de Kobe Bryant. A través de un comunicado, la NBA anunció que el partido entre los Clippers y los Lakers de Los Ángeles programado a disputarse este martes en el Staples Center ha quedado pospuesto debido al fallecimiento del ex jugador Kobe Bryant.

“El juego de NBA entre los Clippers de Los Ángeles y los Lakers de Los Ángeles programado para el martes 28 de enero en la arena del Staples Center ha sido pospuesto. La decisión fue tomada en respeto a la organización de los Lakers, la cual está profundamente adolorida por la trágica pérdida de la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, su hija Gianna, y otras siete personas en la caída de un helicóptero. El juego será reprogramado en una fecha posterior”, comunicó la liga.

Así reaccionó la esposa de Kobe tras el accidente

 

Revelan audios previos al accidente aéreo que mató a Kobe Bryant

 

NBA pospone juego entre Clippers y Lakers por muerte de Kobe Bryant

Por su parte, los Lakers agradecieron las  muestras de apoyo y solidaridad recibidas por los aficionados y el mundo del deporte. “Los Lakers quisieran agradecer a todos por el apoyo y condolencias. Este es un momento muy difícil para todos nosotros. Continuaremos apoyando a la familia Bryant y compartiremos más información a medida que esté disponible”.

La NBA y en general el mundo del deporte fue sorprendido con la noticia del trágico fallecimiento de Kobe Bryant. La leyenda del baloncesto murió en compañía de su hija y otras siete personas al desplomarse el helicóptero en el que viaja en el estado de California.

Bryant y su hija, Gianna, se trasladaban al Centro Mamba para disputar un partido de baloncesto. Sin embargo, alrededor de 50 minutos después de haber emprendido vuelo, la aeronave cayó en las colinas de la ciudad de Calabasas.

Lakers y Clippers se iban a enfrentar por tercera ocasión en la actual temporada de la NBA. En los pasados juegos, los Clippers se llevaron los duelos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.