fbpx
martes, enero 26, 2021

NBA podría suspenderse nuevamente si detecta un brote de COVID-19

NBA podría suspenderse nuevamente si detecta un brote de COVID-19. La NBA se encuentra a un poco más de un mes de reanudar su temporada en el complejo de Disney World en Orlando, sin embargo, está consciente del incremento de casos de COVID-19 en el estado de Florida. Debido a esto, la Liga anunció que estaría dispuesta a suspender nuevamente sus actividades en caso de detectar un brote de esta enfermedad entre jugadores.

“Si tuviéramos una propagación significativa del coronavirus en nuestra comunidad, eso podría llevarnos en última instancia a detener la temporada”, expresó Adam Silver, comisionado, en una conferencia de prensa con periodistas.

Asimismo, Silver mencionó que se deberá aprender a vivir con la presencia del virus, sin embargo, aseguró que confía que las medidas que implementará la NBA a su reanudación serán suficientes para mitigar los efectos de la pandemia de COVID-19 entre sus integrantes.

NBA publica calendario de reanudación de su temporada

 

Jugador de los Dodgers es arrestado por invadir propiedad privada

 

NBA podría suspenderse nuevamente si detecta un brote de COVID-19 entre sus jugadores

NBA podría suspenderse nuevamente si detecta un brote de COVID-19 entre sus jugadores

“Una cosa que estamos aprendiendo sobre este virus es que hay muchas cosas que son impredecibles. Mi conclusión final es que no podemos dejar atrás al virus y que es con lo que vamos a vivir en el futuro próximo… en esencia estamos protegidos de los casos que nos rodean. Por esas razones todavía nos sentimos muy cómodos estando en Orlando”, agregó el comisionado.

Florida reportó el viernes cerca de nueve mil casos nuevos de coronavirus, la mayor cifra registrada en esta entidad al momento. Pese a esto, la NBA continuará adelante con sus planes de regresar a las actividades en Orlando. El 30 de julio se celebrará la primera jornada de partidos en el complejo de Disney World y resalta el encuentro entre Lakers y Clippera, las dos mejores quintetas de la Conferencia del Oeste.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pedro Aquino solo dejaría a América si tiene una oferta de Barcelona

El peruano aseguró que las Águilas están al nivel de los clubes europeos.

Sevilla anuncia el fichaje del Papu Gómez

Los Blanquirrojos pagaron alrededor de 7 millones de euros a Atalanta por la carta del mediocampista argentino.

Chelsea nombra a Thomas Tuchel como el nuevo entrenador

Los Blues anunciaron la llegada del técnico alemán este martes.