fbpx
domingo, marzo 7, 2021

NBA ordena a los equipos tocar el himno nacional

NBA ordena a los equipos tocar el himno nacional. Un día después de que los Mavericks de Dallas dejarán de tocar el himno nacional de Estados Unidos, por petición de su dueño Mark Cuban, la NBA reaccionó. La liga informó que todos los equipos deberán entonar el himno previo a los partidos, una vez que los aficionados estén de regreso en las arenas.

“Ahora que los equipos están en el proceso de dar la bienvenida a los fanáticos en su regreso a sus arenas, todos los equipos tocarán el himno nacional de acuerdo con la política de la liga”, reveló la NBA este miércoles.

El lunes, los Mavericks recibieron por primera vez en casi un año a aficionados en su estadio y se esperaba que los asistentes pudieran cantar el himno, sin embargo, el equipo no reprodujo la pista. Más tarde, Cuban, controvertido dueño de la franquicia, confirmó que había pedido que no se tocará el himno.

MLS anuncia la nueva fecha de inicio de su temporada 2021

Muere el histórico entrenador de la NFL Marty Schottenheimer

NBA ordena a los equipos tocar el himno nacional, después de que los Mavericks no lo hicieran el lunes

NBA ordena a los equipos tocar el himno nacional, después de que los Mavericks no lo hicieran el lunes

El propietario del equipo de Dallas no reveló el motivo por el cual tomó esta decisión. Asimismo, mencionó que esto permanecerá en los siguientes juegos como local de su quinteto. Hasta el momento, ni Cuban ni los Mavericks han emitido una postura o explicación en torno esta determinación.

Dallas recibió a 1,500 personas, todas trabajadoras del sector salud y que recibieron las vacunas contra el COVID-19, el lunes para partido ante Minnesota. Los Mavericks dieron una alegría a los asistentes en la arena American Airlines Center al derrotar por 127-122 a los Timberwolves.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Joan Laporta se perfila como ganador de la presidencia de Barcelona

El exdirectivo Blaugrana habría obtenido casi el 60% de los sufragios.

Embiid y Simmons causan baja del Juego de Estrellas

Embiid y Simmons causan baja del Juego de Estrellas. Su contacto con posibles contagiados los dejan fuera de la fiesta de la NBA. El centro de...

Zinedine Zidane habla sobre la polémica mano del derbi madrileño

El entrenador de Real Madrid no quiso polemizar con la marcación del árbitro.