fbpx
miércoles, abril 21, 2021

NBA no obligará a sus jugadores a vacunarse contra el COVID-19

NBA no obligará a sus jugadores a vacunarse contra el COVID-19. En el marco del Juego de Estrella 2021 de la NBA, el comisionado Adam Silver aseguró que la Liga no forzará a ningún jugador a que reciba la vacuna del COVID-19; sin embargo, considera que la mayoría se inclinará a tomar las dosis.

“Mi corazonada es que la mayoría de los jugadores finalmente optarán por vacunarse. Tienen que tomar decisiones personales al final del día, y me lo tomo muy en serio, y me tomo las preocupaciones muy en serio. Pero mi sentido es que la mayoría [de los jugadores] decidirán, en última instancia, que les conviene vacunarse”, declaró Silver.

Asimismo, el mandamás de la NBA habló sobre la importancia que tiene la confianza que se ha generado en torno a las vacunas, ante las decenas de millones de personas que han recibido al menos una dosis desde hace algunos meses.

Miguel Berchelt analiza subir de peso en su regreso al boxeo

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

NBA no obligará a sus jugadores a vacunarse contra el COVID-19, asegura Adam Silver

NBA no obligará a sus jugadores a vacunarse contra el COVID-19, asegura Adam Silver

“Creo que, en cuanto a aquellos que han dudado, ya que ahora decenas de millones de personas en los Estados Unidos han recibido la vacuna, que la gente está viendo, al menos a corto plazo, cuál es el impacto, y están escuchar acerca de lo increíblemente efectivas que son estas vacunas”, añadió Silver.

Debido a la pandemia de COVID-19, se han suspendido 31 juegos en la actual temporada de la NBA. Washington, San Antonio y Memphis se han perdido la mayoría de los partidos debido a que no han contado con los jugadores suficientes para encarar sus compromisos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado