fbpx
domingo, abril 11, 2021

NBA multa a Kevin Durant por insultar a un actor en redes sociales

NBA multa a Kevin Durant por insultar a un actor en redes sociales. Un par de días después de que la estrella Kevin Durant explotó e insultara en redes sociales al comediante y actor Michael Rapaport, con lenguaje vulgar, sexual y homofóbico, la NBA entró al quite e impuso una multa de 50,000 dólares al jugador de los Nets de Brooklyn.

“Durant ha sido multado con 50.000 dólares por usar un lenguaje ofensivo y despectivo en las redes sociales. Durant ha reconocido que sus acciones fueron inapropiadas”, informó la Liga este viernes en un comunicado de prensa.

Por su parte, Durantula se disculpó por los polémicos mensajes y lamentó que la gente se haya enterado de esta situación. “Lamento que la gente haya visto ese idioma que usé. Eso no es realmente lo que quiero que la gente vea y escuche de mí, pero espero poder superarlo y volver a la cancha”, declaró la estrella de los Nets.

Serie entre Mets y Nacionales es pospuesta por COVID-19

MLB quita sede del Juego de Estrellas 2021 a Atlanta

NBA multa a Kevin Durant por insultar a un actor en redes sociales, lo llamó “traga semen”

NBA multa a Kevin Durant por insultar a un actor en redes sociales, lo llamó “traga semen”

Todo el alborotó comenzó hace un par de días, cuando Rapaport, quien actuó en la serie de Friends, compartió una serie de imágenes en las que se podían apreciar los insultos que le lanzó Durant. El basquetbolista llamó al comediante “chupa penes”, “traga semen” y “perra”, entre otras palabras ofensivas. Asimismo, el integrante de los Nets retó a una pelea al actor.

Durantula justificó la controvertida conversación al asegurar que así se lleva con el actor, sin embargo, Rapaport negó esto. Los Nets confirmaron que sostuvieron una conversación con el jugador acerca de estos mensajes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado