lunes, enero 24, 2022
InicioDeportesNBA dejará regresar a los entrenamientos a algunos equipos

NBA dejará regresar a los entrenamientos a algunos equipos

NBA dejará regresar a los entrenamientos a algunos equipos. La NBA reculó y no permitirá el regreso a los entrenamientos de los equipos el 1 de mayo. En su lugar, la mejor liga de baloncesto del mundo expresó que las franquicias cuyas sedes estén en los estados menos afectados por la pandemia de COVID-19 podrán abrir sus instalaciones a partir del 8 de mayo, a pesar de que horas antes habían informado una fecha anterior.

“Debido a que operamos en muchas jurisdicciones diferentes, tenemos que prestar mucha atención a las diferentes reglas, estado por estado, ciudad por ciudad. Pero al final del día, somos una liga nacional, por lo que sentimos que nos corresponde establecer lo que creemos que son los estándares correctos para nuestros jugadores”, expresó Adam Silver, comisionado, al indicar que se podrían retornar a los entrenamientos.

Previo al retraso de la fecha de reapertura, los Halcones de Atlanta anunciaron que no regresarían a las prácticas, debido a que todavía el estado de Georgia no toma una postura en torno a retomar las actividades no esenciales.

El día que casi le desfiguran el rostro a Michael Jordan

 

“He estado con más de 2 mil mujeres”: Dennis Rodman

NBA dejará regresar a los entrenamientos a algunos equipos a partir del 8 de mayo

NBA dejará regresar a los entrenamientos a algunos equipos a partir del 8 de mayo

“Vamos a esperar y ver qué pasa en el estado durante un par de semanas. Si vemos que el proceso es positivo, entonces actuaremos en la reapertura de forma progresiva, de lo contrario seguiremos sin actividad”, declaró Travis Schlenk, gerente general y presidente de operaciones de los Halcones.

Asimismo, otras franquicias rechazaron que fueran abrir sus instalaciones el 1 de mayo, tal como lo había permitido la NBA. En medio de todo, las franquicias que integran la Liga esperan que los directivos del circuito presenten un plan detallado para conocer el estado de la NBA y de la temporada 2019-2020, que se encuentra suspendida desde el 11 de marzo.

Aunque el panorama es complicado, se espera que si la NBA pueda reanudar su campaña, esta se realice a puerta cerrada debido al temor de un rebrote en los Estados Unidos. Además, varios alcaldes de ciudades han expresado que no esperan que en lo que resta de 2020 se permitan eventos multitudinarios, como los deportivos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado