domingo, septiembre 19, 2021

NBA confirma 9 nuevos casos de coronavirus

NBA confirma 9 nuevos casos de coronavirus.

La NBA y su sindicato de jugadores informaron de los resultados de las prácticas de pruebas por coronavirus a sus atletas de los que encontraron nueve casos nuevos que dieron positivo por el COVID-19.

En el comunicado se informa de las pruebas que se efectuaron a 344 jugadores y con los nueve que se confirmaron como positivos. Son 25 de los 351 jugadores los que han arrojado positivo desde que se comenzó con las pruebas el 23 de junio.

Por su parte 884 miembros de operación de los equipos fueron sometidos a las pruebas entre el 23 y 29 de junio y diez personas arrojaron positivo al coronavirus.

Por tanto se inician los protocolos de aislamiento hasta que se satisfagan los protocolos de salud y se puedan liberar tras la autorización de los médicos.

Talavera es oficialmente nuevo portero de Pumas

Eugenio Pizzuto sigue en la mira del Lille

La intención de la NBA es retomar a finales de julio las acciones de su temporada pausada desde marzo debido a la pandemia de coronavirus. En las instalaciones de Disney World en Orlando, Florida en lo que coloquialmente se ha llamado la ‘burbuja’ de sanidad. Debido a que estarán en un ambiente más controlado para evitar la propagación del virus.

El pasado 26 de junio, la liga norteamericana confirmaba que 16 de los 302 jugadores que se habían sometido a pruebas de detección de coronavirus el pasado 23 de junio habían dado positivo, y que se mantendrían en aislamiento en sus domicilios hasta que superasen el virus.

La temporada regular de la NBA se reanudará, con 22 equipos, el 30 de julio en el Walt Disney World Resort de Orlando (Florida). La actual campaña se había suspendido el pasado 11 de marzo, después de que el pívot francés de Utah Jazz Rudy Gobert diese positivo por Covid-19 justo antes del partido contra Oklahoma City Thunder.

NBA confirma 9 nuevos casos de coronavirus.

Los equipos participantes serán Milwaukee Bucks, Los Angeles Lakers, Toronto Raptors, Los Angeles Clippers, Boston Celtics. Denver Nuggets, Utah Jazz, Miami Heat, Oklahoma City Thunder, Philadelphia 76ers, Houston Rockets, Indiana Pacers. Dallas Mavericks, Brooklyn Nets, Memphis Grizzlies, Orlando Magic, Portland Trail Blazers, Sacramento Kings, New Orleans Pelicans, San Antonio Spurs, Phoenix Suns y Washington Wizards.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado