fbpx
sábado, enero 23, 2021

NBA analiza iniciar su temporada 2020-2021 en navidad

NBA analiza iniciar su temporada 2020-2021 en navidad. La NBA puso la muestra de cómo superar la crisis provocada por la pandemia de COVID-19 al disputar el resto de su temporada 2019-2020 en una burbuja en Orlando, Florida. Sin embargo, se vio obligada a retrasar el inicio de su campaña 2020-2021 tras terminar mucho más tarde de lo esperado por el parón ocasionado por la contingencia sanitaria.

Sin una fecha clara de arranque para su siguiente temporada, la Liga discute la posibilidad de comenzar las acciones tan pronto como navidad. De acuerdo a ESPN, este viernes, la Junta de Gobernadores de la NBA se reúne para discutir su calendario de juegos de 2020-2021 y se analizan varias opciones.

Una de las posibilidades es jugar menos de 82 partidos, la duración normal de una temporada. Además, los directivos están conscientes de que no podrán permitir el acceso de aficionados en todas las arenas, por lo que se decantarían por arrancar pese a que algunos clubes no contarían con el apoyo de su público.

Canelo vuelve a apoyar una fundación de niños con cáncer

 

Checo Pérez confiesa negociaciones con escuderías de F1

 

NBA analiza iniciar su temporada 2020-2021 en navidad y disputar un calendario más corto

NBA analiza iniciar su temporada 2020-2021 en navidad y disputar un calendario más corto

“El objetivo para nosotros la próxima temporada es jugar una temporada estándar, una temporada de 82 partidos y playoffs. En los estadios locales, frente a los fanáticos”, declaró Adam Silver el mes pasado, empero, esto parece poco probable, según lo reportado este viernes por ESPN.

Algunas franquicias apoyan la idea de iniciar la campaña el 25 de diciembre, una fecha especial para la NBA, pero, otros equipos no están confiados en que sea posible arrancar en ese día y proponen celebrar el comienzo de la temporada a mediados de enero, en el Día de Martin Luther King.

Una fecha importante será la del 30 de octubre, el día límite para que la NBA presente a la Asociación de Jugadores cualquier modificación sobre Acuerdo Colectivo de Trabajo de cara a 2020-2021. Si la Junta de Gobernadores aprueba un proyecto de campaña, aún deberá presentar su plan y esperar la aprobación de la Asociación de Jugadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.

Bravos contratan al lanzador veracruzano Víctor Arano

Atlanta reclamó de waiver al relevista después de que fuera dejado en libertad por los Filis.