fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Narrador de FOX confiesa que ingería tequila durante los juegos

Narrador de FOX confiesa que ingería tequila durante los juegos. Joe Buck es una de las grandes voces en la crónica deportiva de Estados Unidos, aunque cuenta con una base importante de detractores. El narrador de beisbol y futbol americano hizo una gran revelación al confesar en una entrevista que toma tequila durante los partidos de la NFL que hace junto a Troy Aikman, ex mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas y actual analista de Fox.

Buck detalló que esta costumbre de ingerir bebidas alcohólicas durante las transmisiones comenzó hace algunos años, en la postemporada de Grandes Ligas, para recordar que debe divertirse y pasarla bien en los juegos.

“Pasé un par de años en los que en la primera entrada de cada juego de béisbol de postemporada, el corredor iba a buscar la cerveza más grande que vendía el estadio. Y lo tenía allí, y lo bebía de vez en cuando para recordarme a mí mismo que debía relajarme y divertirme. Solo estoy haciendo un juego”, declaró en plática con el periodista Colin Cowherd.

Rafael Nadal eliminado del Abierto de Australia

Acereros no se comprometen con Ben Roethlisberger

Narrador de FOX confiesa que ingería tequila durante los juegos de la NFL junto a Troy Aikman

Narrador de FOX confiesa que ingería tequila durante los juegos de la NFL junto a Troy Aikman

Asimismo, comentó que esta práctica la llevó al a NFL, sin embargo, cambió la cerveza por el tequila debido al “gusto fino” de Aikman. Además, afirmó que tienen rato sin tomar durante las transmisiones.

“Y lo llevé al americano, pero como Troy es un hombre de gustos más finos, la cerveza de alguna manera se convirtió en tequila, Grand Marnier y jugo de toronja. No lo hemos hecho en mucho tiempo, pero estuvo bien para un tramo, y siento que es un buen detonante mental simplemente relajarse y recordarse a sí mismo que estás haciendo un evento deportivo, y si lo tratas como cualquier otra cosa que no sea eso, te estás haciendo un flaco favor”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.

Bronca entre Necaxa y Pachuca no deja sancionados

La Comisión Disciplinaria no reportó un solo castigado por esta batalla campal.