fbpx
jueves, enero 28, 2021

Narciso Mina ex América jugará en Neza de la LBM

Narciso Mina ex América jugará en Neza de la LBM.

Narciso Mina, exjugador del Club América, volverá a jugar en México, ahora con el Neza, equipo de la recién creada Liga del Balompié Mexicano.

El conjunto mexiquense dio a conocer la incorporación del ecuatoriano quien militara con la escuadra americanista en 2013 y 2014.

Además, Mina también tuvo paso con el Atlante en 2014, aunque su paso por la Liga BBVA MX fue de más pena que gloria.

El atacante llega procedente del Everest, escuadra de la Segunda División de Ecuador y con la que jugaba desde el año pasado.

El Neza es uno de los equipos fundadores de la Liga del Balompié mexicano y, junto con los Industriales Naucalpan, los dos equipos que representan al Estado de México.

Neymar es felicitado por Ronaldo por romper su récord

Aseguran que hubo oferta del Real Madrid por Messi

Debutará oficialmente este fin de semana ante el Real San José, conjunto que ganó el duelo inaugural de la LBM ante el Morelos.

Mina tuvo paso en Selección de Ecuador y con equipos importantes dentro de su país como Liga de Quito. Pero se hizo famoso luego de llegar al América para el Clausura 2013 como el remplazo Christian ‘Chucho’ Benítez. Sin embargo, no fue lo que se esperaba pues apenas pudo marcar un total de 5 tantos en los 2 torneos que estuvo y los azulcremas no olvidan que tuvo grandes fallas en la final ante Club León que los privó de un Bicampeonato.

Por otro lado, hace pocas semanas el propio ecuatoriano había confesado que sufrió durante su estadía en México. Y que las lesiones mermaron su rendimiento, pues tuvo una que pudo necesitar operación y los médicos de las Águilas prefirieron solo tratarlo con inyecciones, algo que le afectó dentro de su carrera.

Narciso Mina ex América jugará en Neza de la LBM.

En México consiguió 19 goles en 58 partidos durante su paso con las Águilas y los Potros de Hierro del Atlante entre 2013 y 2014.

En la foto que se encuentra en redes. Mina posa con Raúl Jiménez ahora el el Wolves de Inglaterra. Así como de Cristian Bermúdez quien también juega con la LBM, con Atlético Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Curt Schilling pide no aparecer en la boleta del Salón de la Fama

El exlanzador no alcanzó el 75% de los votos este año para ser inmortalizado.

Jugador de la Liga Premier es amputado tras recibir una descarga eléctrica

Rodrigo Alain Cuevas reveló lo anterior en redes sociales.

Juan Reynoso habla sobre los posibles refuerzos de Cruz Azul

El entrenador de la Máquina aseguró que sí llegará al menos un jugador antes del cierre de registros.