miércoles, septiembre 15, 2021

Napoli y Chucky como titular regresan al triunfo

Napoli y Chucky como titular regresan al triunfo.

El mexicano tuvo buena actuación aunque ahora no se hizo presente en el marcador.

Buscando su tercer gol en los últimos tres juegos, Hirving Lozano y su Napoli recibieron al Parma en acción de la Serie A.

El mexicano arrancó nuevamente como titular, armando una mancuerna ofensiva con Andrea Petagna y Lorenzo Insigne.

Un triunfo para los ‘Partenopei’ era urgente, ya que la semana pasada cayeron ante el Hellas Verona en liga, por lo que tres unidades los regresaría a puestos de UEFA Champions League.

La primera contribución del ‘Chucky’ Lozano fue al minuto 5, cuando causó una falta de Riccardo Gagliolo que ameritó una tarjeta amarilla. La tónica del mexicano, que estuvo muy activo como suele hacerlo, continuó al minuto 31.

En esta ocasión, Giuseppe Pezzella fue el que derribó al mexicano, también siendo amonestado. Un minuto después cayó el primer gol del partido.

Pumas presenta a Gabriel Torres como nuevo delantero

Luis Suárez hace doblete y Herrera juega unos minutos

Diego Demme primero cedió en media cancha para Eljif Elmas. El macedonio tomó la redonda, la acarreó hasta el área visitante, se quitó encima a cuatro defensores y definió brillantemente para el 1-0.

Lozano tuvo su primera oportunidad de gol al 43’, pero su derechazo pasó solamente cerca del arco de Luigi Sepe.

Parma se lanzó al ataque en el segundo tiempo y pareció tener a los ‘Partenopei’ en contra de la pared, pero la chata ofensiva no logró vulnerar el arco de David Ospina.

Al minuto 71, otra falta sobre Lozano volvió a ameritar una tarjeta amarilla para el Parma, en esta ocasión de Andrea Conti. Gastón Brugman también se unió al club de amonestados por faltas sobre el mexicano al 76’.

Finalmemte al minuto 82, Lozano desbordó por banda derecha y mandó un servicio que fue mal rechazado por la defensa, directo hacia los pies de Matteo Politano.

Napoli y Chucky como titular regresan al triunfo.

El italiano impactó con potencia, y su tiro entró al arco tras un desafortunado desvío defensivo para el 2-1 definitivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado