martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesNapoli rescata un empate agónico ante Leicester City

Napoli rescata un empate agónico ante Leicester City

Napoli rescata un empate agónico ante Leicester City. Napoli sacó un dramático empate en su inicio de la nueva temporada de la Europa League. En el cierre del encuentro, el atacante Victor Osimhem (87’) rescató un punto para los Azzurri al marcar el 2-2 final en la visita a Leicester City, en partido correspondiente al grupo C del torneo.

El mexicano Hirving Lozano cumplió con una actuación discreta y se mostró aún lejos de su mejor nivel, después de que sufrió una lesión en la Copa Oro que lo dejó fuera de acción por casi dos meses.

Los Foxes, uno de los equipos llamados a ser de los favoritos de la Europa League, aprovecharon el descontrol y falta de concentración de los italianos para tomar temprano la delantera del juego. Al minuto nueve, Ayoze Pérez capitalizó un descuido de la zaga de Napoli y remató frente a portería para poner el 1-0 parcial en el marcador.

Los ingleses ganaron confianza e inclinaron la cancha en su favor, aunque tuvieron que esperar para aumentar su ventaja. En el complemento, los Zorros dieron el segundo mazazo conducto de Harvey Barnes (64’) y parecían encaminarse a una victoria fácil, pero todo cambio en cuestión de minutos.

Napoli rescata un empate agónico ante Leicester City; Chucky Lozano jugó 64 minutos

Napoli rescata un empate agónico ante Leicester City; Chucky Lozano jugó 64 minutos

Luciano Spalletti, entrenador de Napoli, sacó a Hirving Lozano y Eljif Elmas para dar ingreso a Piotr Zielinski y Matteo Politano, lo que cambió la cara del equipo. Cinco minutos después, los italianos se acercaron gracias al primer tanto de Victor Osimhen (69’).

Poco a poco, los Azzurri fueron más peligrosos y sobre la hora lograron rescatar el punto. Osimhen conectó de cabeza un centro de Politano, quien también intervino en el primer gol, y emparejó los cartones.

Napoli recibirá en la próxima jornada a Spartak Moscú, mientras que Leicester City visitará a Legia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado