fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Napoli reanudará prácticas la próxima semana pese a crisis por COVID-19

Napoli reanudará prácticas la próxima semana pese a crisis por COVID-19. A pesar de que Italia es uno de los países más afectados por el COVID-19, la directiva de Napoli llamó a sus futbolistas a reanudar los entrenamientos. Hirving Lozano y sus compañeros deberán reportar el próximo miércoles 25 marzo para reanudar sus actividades bajo la dirección de Genaro Gattuso, entrenador del club.

En un principio los futbolistas de los Azzurri estaban programados a presentarse en el Centro Técnico el lunes 23 de marzo, sin embargo, este viene, la directiva de Napoli decidió postergar el comienzo de las prácticas un par de días.

Esta decisión, adoptada por Lazio, sublíder de la Serie A, levantó una serie de críticas, debido a que las autoridades italianas suspendieron todas las actividades grupales por lo menos hasta el 4 de abril.

Coronavirus: Serie A rebajaría salarios de jugadores para mitigar pérdidas

 

Coronavirus: Ligue 1 podría extenderse hasta el mes de julio

 

Napoli reanudará prácticas la próxima semana pese a crisis por COVID-19, decisión genera críticas

Napoli reanudará prácticas la próxima semana pese a crisis por COVID-19, decisión genera críticas

La determinación de la escuadra napolitana generó molestia en Damiano Tomassi, presidente de la Asociación Italiana de Futbolistas, quien señaló que la orden del club no tiene “sentido”, debido a que aún deben transcurrir varias semanas antes de que se reanude la liga.

“El que piense en eso no entiendo qué tiene en la cabeza. Entrenar ahora, cuando faltan al menos dos meses para volver a jugar, no tiene sentido y es peligroso”, expresó el ex futbolista.

Diversos equipos de la Serie A han reportado casos al interior de sus instituciones y han comenzado una campaña para recaudar fondos para las víctimas de este virus.

Italia es uno de los principales focos de infección de coronavirus. Hasta el momento, se reportan más de 47 mil personas afectadas por el COVID-19 y 4,032 fallecidos a causa de esta enfermedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Real Madrid vence por la mínima a Atalanta

Ferland Mendy marcó el único gol del juego.

Selección Mexicana jugará ante Costa Rica en Austria

La FMF confirmó un partido amisto ante los ticos en territorio europeo para marzo.

Más de 6 mil 500 trabajadores han muerto en construcciones para Mundial de Qatar

Más de 6 mil 500 trabajadores inmigrantes han muerto en las construcciones de los lujosos estadios para el Mundial de Qatar.