lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeportesNapoli quiere a Ciro Immobile como refuerzo

Napoli quiere a Ciro Immobile como refuerzo

Napoli quiere a Ciro Immobile como refuerzo.

No han podido cerrar el fichaje de Victor Osimhen, por lo que el equipo de Hirving Lozano ya piensa en Ciro Immobile para fortalecer la delantera.

El actual goleador de la Serie A nació en Torre Annunziata, municipio localizado en Nápoles, y el club ya busca repatriarlo a su ciudad natal para convertirlo en pieza clave del proyecto que dirige Gennaro Gattuso.

Ciro, que suma 29 goles en Serie A y 32 esta campaña con la Lazio, no sería una compra fácil para el Napoli, pues el conjunto romano no quiere desprenderse de su mayor figura y mucho menos reforzar a un rival directo con su venta.

El medio italiano ‘Gonfia la Rete’ confirma que la otra opción que maneja Aurelio de Laurentiis es Luka Jovic, quien podría salir cedido este verano ante la falta de minutos que vive en el Real Madrid.

NFL informa fechas de regreso a los entrenamientos

Pablo de Blasis dona su sueldo al personal del Eibar

Las compañías tuvieron que revisar los primeros acuerdos hechos desde cero; por lo tanto, hubo la inclusión del jugador Liverpool de Jürgen Klopp . Y no se dice que, en este punto, el niño no pueda ser atraído por el encanto de los ‘ Rojos ‘.

Según lo informado hoy por el ‘ Corriere dello Sport ‘ en los quioscos, Napoli ha vuelto a cultivar un viejo sueño. El de llegar a Ciro Immobile, nacido en 1990, centro delantero de Lazio. Originario de Campania y el napolitano (es originario de Torre Annunziata). Autor en lo que va de la temporada, de 32 goles con el biancocelesti de Simone Inzaghi.

Napoli quiere a Ciro Immobile como refuerzo.

El contrato de Immobile con Lazio expirará el 30 de junio de 2023 y, técnicamente, también habría márgenes para tratar de alejarlo de Roma. Para claudio lotitoPero la propiedad no está en venta y apenas Napoli no logra colocar el tiro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias