fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Napoli pone fin a buena racha de Juventus en la Serie A

Napoli pone fin a buena racha de Juventus en la Serie A. Napoli puso fin al buen momento que vive Juventus en la Serie A y consiguió un importante triunfo por la mínima (1-0) en el estadio Diego Armando Maradona. Lorenzo Insigne (31’) marcó el único tanto de la tarde desde el manchón de penalti e Hirving Lozano firmó una destacada actuación, aunque abandonó el partido por una lesión.

Con la presión de acumular malos resultados, y un supuesto ultimátum a cuestas, Gennaro Gattuso dejó atrás la eliminación sufrida a media semana en la Coppa Italia y se metió de lleno en la pelea por un puesto a la siguiente edición de la Champions League.

La igualada se rompió al minuto 31 tras un penal señalado a favor de los locales. Lorenzo Insigne tomó la esférica y con un disparo cruzado, que entró por la escuadra de la portería, puso en ventaja a los napolitanos, quienes lograron minimizar los embates de los dirigidos por Andrea Pirlo.

Atlético vence a Granada con goles de Llorente y Correa

Leicester le pega al Liverpool que ha tenido mala campaña

Napoli pone fin a buena racha de Juventus en la Serie A y sube al cuarto puesto

Napoli pone fin a buena racha de Juventus en la Serie A y sube al cuarto puesto

Hirving Lozano destacó por Napoli e inquietó constantemente a los laterales de Juventus, sin embargo, no todo fue alegría para el mexicano. En el complemento fue atendido por un duro golpe en la cabeza, empero, regresó a la cancha. Minutos más tarde, abandonó el encuentro por un aparente tirón en uno de sus muslos.

Con el apretado triunfo, Napoli subió a la cuarta posición de la clasificación al llegar a 40 puntos y de nueva cuenta se pone en zona de Champions League. Por su parte, Juventus se quedó con 42 puntos y puso fin a una racha de tres victorias seguidas. Los Bianconeri quedaron a siete puntos de Milán, líder, que este mismo sábado se mide ante Spezia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado