fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Napoli neutraliza la brutal actuación de Cristiano Ronaldo

Cristiano anotó por octavo partido consecutivo pero el Napoli le pegó a la Juventus.

Publicado

en

Napoli neutraliza la brutal actuación de Cristiano Ronaldo

Napoli neutraliza la brutal actuación de Cristiano Ronaldo. El octavo gol consecutivo en la Serie A italiana del portugués Cristiano Ronaldo, que está a tres partidos del récord absoluto del argentino Gabriel Omar Batistuta y Fabio Quagliarella, no evitó el revés del líder Juventus Turín en el campo del Nápoles (2-1).

El Nápoles se adelantó 2-0 gracias a los goles del polaco Piotr Zielinski y de Lorenzo Insigne y Cristiano recortó distancias en el 91 para devolver opciones a un Juventus que, a pesar del esfuerzo final, no pudo salir con puntos en el regreso del técnico Maurizio Sarri al estadio San Paolo de Nápoles.

El conjunto turinés saltó al campo del San Paolo con la posibilidad de incrementar su ventaja sobre el Inter de Milán, que no pasó del 1-1 contra el Cagliari, pero padeció su segunda derrota del año y se quedó con solo tres puntos de margen sobre los milaneses.

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

Napoli neutraliza la brutal actuación de Cristiano Ronaldo

Cayó ante un Nápoles herido, que solo había ganado uno de los últimos doce duelos ligueros disputados y que llevaba cuatro derrotas consecutivas en casa en la competición liguera, en el que Zielinski (m.63), al rematar un rechace central del meta bianconeri, e Insigne, con una excelente volea (m.86), devolvieron ánimo a los hombres del técnico Gennaro Gattuso.

CR7, al que había sido anteriormente anulada una diana con el 0-0 en el marcador por correcta posición irregular del argentino Gonzalo Higuaín, está a tres duelos de Batistuta y Quagliarella, y acumula 17 goles en esta campaña liguera.

La Juventus  suma tres puntos de ventaja sobre el Inter y no aprovechó el bajón del Inter para agrandar su margen en la lucha por el título. En tanto, para el Nápoles fue una gran victoria, después de derrotar al Lazio en los cuartos de final de la Copa Italia. Los de Gattuso son ahora décimos, con 27 puntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ