viernes, julio 30, 2021

Napoli gana con asistencia de Chucky Lozano

Napoli gana con asistencia de Chucky Lozano. Hirving Lozano fue nuevamente crucial en el triunfo de Napoli ante Bolonia. El mexicano no pudo anotar en esta ocasión, sin embargo, realizó una gran jugada para asistir a Victor Osimhen (23’) que marcó el único gol del partido y terminó por dar los tres puntos a los Azzurri, que se metieron en el top tres de la Serie A.

El Chucky dejó su huella en el partido al minuto 23. En una mala salida del equipo local, el mexicano tomó la pelota por la banda derecha. Ante el arribo de un defensor, Lozano picó la pelota y la extendió para dejar en el camino a su rival. Al llegar a la línea de fondo sacó un centro y conectó con Osimhen, quien perforó la meta con un potente testarazo.

Pese a llegar con la etiqueta de favorito para este duelo, los dirigidos por Gennaro Gattuso sufrieron para escapar con los tres puntos. En el cierre del juego, David Ospina se erigió como la figura al detener una inmejorable oportunidad de Riccardo Orsolini, que vio su intento de empatar el juego anulado por una increíble atajada del colombiano.

Diego Simeone halaga a Héctor Herrera

 

Chivas derrota a Monterrey y lo manda al repechaje

 

Napoli gana con asistencia de Chucky Lozano y sube al tercer lugar de la clasificación

Napoli gana con asistencia de Chucky Lozano y sube al tercer lugar de la clasificación

“Lo hacemos todo para ayudar al equipo, me preparo bien, doy el máximo para el Nápoles. Debemos creer en nosotros al 100 %, tenemos calidad, debemos creer en esto”, declaró Ospina al término del partido sobre su brillante actuación en los instantes finales.

Napoli sufrió pero se llevó los tres puntos y escaló hasta el tercer puesto de la Serie A al llegar a 14 puntos, dos unidades por detrás de Milán, que juega esta tarde ante Verona. Por su parte, Bolonia quedó en el puesto 14 tras registrar su cuarto descalabro en cinco juegos y permanecer en seis unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado