fbpx
lunes, abril 12, 2021

Napoli derrota al Benevento en la Serie A

Napoli derrota al Benevento en la Serie A.

Dries Mertens y Matteo Politano hicieron los goles del triunfo y los napolitanos son séptimos.

Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue de baja, pero el Napoli venció al Benevento 2-0 con goles de Dries Mertens y Matteo Politano en la Jornada 24 de la Serie A . Los napolitanos llegaron a 40 puntos y se colocaron en el séptimo lugar detrás de la Lazio que tiene 43 puntos y dos juegos más.

Chucky es baja desde hace 15 días contra la Juventus al jugar cinco minutos lesionado para defender el marcador al final del encuentro. El Mexicano trabaja por separado y aunque su recuperación va muy bien, aún no tiene el alta médica.

Sumado a la baja de Lozano, Víctor Osimhen también se perdió el juego ante el Benevento tras presentar un traumatismo en la cabeza . La buena noticia fue que Mertens regresó, jugó 82 minutos y marcó el primer gol de los napolitanos al minuto 34.

Yildirim se quedó totalmente ido y Canelo lo iba a lastimar

Exitoso el Gran Prix con Laura Sanz

El segundo tanto lo hizo Matteo Politano a los 66 minutos de acción para cerrar el marcador y darle los tres puntos al equipo de Gennaro Gattuso que enfrentará al Sassuolo el miércoles 3 de marzo de visita.

De momento Napoli es séptimo, pero tiene dos partidos menos, por lo que puede aspirar a meterse entre los primeros cuatro y pensar en la Champions League, por lo que el equipo de Gattuso se ilusiona.

Napoli derrota al Benevento en la Serie A.

Inter golea a Genoa y se perfila al campeonato. La segunda victoria consecutiva por 3-0 tras el derbi da al Inter su quinta victoria consecutiva: con los tres goles frente al Genoa, los nerazzurri alcanzan los 56 puntos en la competición.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado