miércoles, julio 28, 2021

Napoli con nueve bajas antes de viajar a Granada

Napoli con nueve bajas antes de viajar a Granada.

Uno de ellos es el mexicano Hirving Lozano quien no tendrá actividad en la Europa League.

El Napoli ultimó en la mañana italiana de este miércoles su última sesión de entrenamiento en el centro deportivo de Castel Volturno, con hasta nueve bajas ilustres y solo catorce jugadores del primer equipo a disposición, antes de viajar por la tarde a Granada, donde se medirá este jueves con el equipo andaluz, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El técnico Gennaro Gattuso no puede contar con el meta colombiano David Ospina, el griego Kostas Manolas, el senegalés Kalidou Koulibaly, el albanés Elseid Hysaj, el argelino Faouzi Ghoulam, en defensa, el alemán Diego Demme, en el centro del campo, ni con el mexicano Hirving Lozano, el belga Dries Mertens y Andrea Petagna, en la delantera.

Suárez: Pienso seguir en la élite y yo decidiré hasta cuándo

PSG aumenta valor de Mbappé a 200 millones de euros

Se entrenó el español Fabián Ruiz, que debería formar parte del once titular este jueves tras disputar 27 minutos de la cita liguera ganada 1-0 contra el Juventus Turín el último sábado.

Al acabar la sesión, la expedición napolitana viajó a Granada a bordo de un vuelo que salió pasadas las 14.00 locales del aeropuerto de Capodichino.

Hirving ‘Chucky’ Lozano estará de baja al menos tres semanas por lesión según ha informado el Napoli a través de un comunicado. El mexicano jugó cinco minutos lesionado contra la Juventus y sufrió una distensión.

Napoli con nueve bajas antes de viajar a Granada.

“Hirving Lozano sufre una distensión de segundo grado en el tendón de la corva de la pierna derecha”, reza el parte médico del club dado a conocer este lunes. Aunque no precisa el tiempo estimado de recuperación se calculan al menos 20 días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado