miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesNapoli cae ante Spartak Moscú y complica su pase

Napoli cae ante Spartak Moscú y complica su pase

Napoli cae ante Spartak Moscú y complica su pase. Napoli arriesgó su clasificación a los 16avos de final de la Europa League al tropezar 2-1 durante su visita a la casa de Spartak Moscú. Los italianos no pudieron aprovechar su primera oportunidad para acceder a la próxima ronda y fueron sentenciados con un doblete de Aleksandr Sobolev (3’ y 28’).

Poco tiempo pasó para que los dirigidos por Luciano Spalletti estuvieran contra la pared. Al minuto tres, Sobolev capitalizó desde el manchón de penalti una inocente falta cometida por Stanislav Lobotka antes de los primeros 60 segundos de arrancado el cotejo.

A pesar de irse en desventaja, los visitantes fueron mejores durante la primera media hora del duelo, pero se encontraron con la gigante figura del portero Aleksandr Selikhov, quien detuvo al 16’ un par de ocasiones seguidas de Eljif Elmas. Al 25’, Selikhov se consagró como el héroe del compromiso al sacar espectacularmente con la mano un remate de Piotr Zielinski.

A pesar de producir las opciones más clara, Napoli recibió un segundo golpe del que no se pudo recuperar. Sobolev (28’) concretó su doblete al cabecear un centro de Victor Moses y encaminó a los moscovitas al triunfo.

Napoli cae ante Spartak Moscú y complica su pase a los 16avos de final de la Europa League

Napoli cae ante Spartak Moscú y complica su pase a los 16avos de final de la Europa League

Los Azzurri fueron amos y señores de la pelota y la cancha en el complemento, pero la presión jugó en su contra. Elmas (64’) se sacó la espinita de las oportunidades que le robó el meta de Spartak y acercó a su equipo.

Elmas se quedó muy cerca de rescatar el empate para su escuadra, empero Selikhov una vez más le ganó la batalla bajo los tres palos.

Napoli se quedó en la segunda posición con siete puntos y se jugará su clasificación en la última jornada ante Leicester City. Por su parte, Spartak Moscú comanda el sector con siete unidades y tratará de asegurar su boleto cuando enfrente a Legia Varsovia en el cierre de la fase de grupos de la Europa League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado