fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Naomi Somellera se agenció presea de bronce

Naomi Somellera se agenció presea de bronce.

En la final de 50m mariposa en la Serie Mundial de Paranatación, en Estados Unidos.

La representante de Veracruz, Naomi Somellera se agenció la presea de bronce en la final de 50m mariposa, con un tiempo de 40.63 segundos.

La ganadora de seis medallas de oro en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, participa en la Serie Mundial de Paranatación, la cual se realiza en Estados Unidos.

La selección nacional, integrada por 18 atletas, participa con dos objetivos, un grupo de nadadores busca obtener su clasificación deportiva y un segundo grupo va por fogueo deportivo y con la meta de mejorar sus marcas para poder cumplir con los criterios de selección a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Chelsea de Tuchel elimina al Manchester City de Pep

Reciben futbolistas olímpicos vacuna contra COVID-19

Medallas de oro por cuenta de Arnulfo Castorena y Juan José Gutiérrez. El regreso de Nely Miranda a las competencias y la reclasificación oficial de Fabiola Ramírez, como S2, que la coloca entre las primeras cuatro del mundo, entre otros resultados.

En la final de 50 metros pecho, categoría SB2, México hizo el 1-2-3, gracias al jalisciense José Arnulfo Castorena. Quien conquistó la medalla de oro, con un tiempo de 1:00.83. Mientras que el capitalino Cristopher Tronco se adjudicó el metal de plata con un registro de 1:08.04 y Marcos Zárate Rodríguez de Jalisco se quedó con la insignia de bronce al cronometrar 1:10.43.

Mientras que en 100 metros estilo libre, categoría S6, los hermanos guanajuatenses Juan José y Raúl Gutiérrez Bermúdez lograron el 1-2 para México. Con registros de 1:09.11 y 1:11.49, respectivamente, en la final que reunió a seis tritones.

Naomi Somellera se agenció presea de bronce.

Finalmente la final de 200m libre S3, el veracruzano Diego López Díaz ocupó el sitio de honor, con un tiempo de 4:47.74. Mientras que Jesús Rey López llegó en segundo lugar con marca de 5:13.64.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado