fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Naomi Osaka no piensa en ser la número uno del mundo

Naomi Osaka no piensa en ser la número uno del mundo. Naomi Osaka conquistó su cuarto Grand Slam de su carrera al vencer el sábado en sets corridos a la estadounidense Jennifer Brady en la final del Abierto de Australia. El triunfo le permitirá a la jugadora japonesa ascender al puesto número dos del mundo, sin embargo, descartó que tenga “interés” en alcanzar la primera posición de la WTA.

“No me interesa la clasificación y el número uno. No juego todos los torneos, así que mi único objetivo pasa por ser la mejor en esos torneos”, declaró Osaka tras obtener el triunfo en el Australian Open.

Acerca de su partido con Brady, la nipona aseguró que fue una “batalla difícil” y reveló que llegó con muchos nervios a la final, pese a ser la favorita para este duelo. “Hoy ha sido una batalla más mental. Las dos estábamos muy nerviosas. Yo especialmente estaba muy nerviosa a pesar de que había jugado ya tres finales”, añadió.

Naomi Osaka es campeona del Australian Open

Anthony Fauci cree que habrá aficionados en la temporada de MLB

Naomi Osaka no piensa en ser la número uno del mundo, subirá al puesto dos a partir del lunes

Naomi Osaka no piensa en ser la número uno del mundo, subirá al puesto dos a partir del lunes

Con su triunfo ante Brady, Naomi alargó su racha sin conocer la derrota a un año y sumó su cuarto título de Grand Slam. La japonesa anteriormente había conquistado el Abierto de Australia en 2019. Además, levantó el cetro del Abierto de Estados Unidos en 2018 y en 2020. Ha ganado los últimos dos Majors que se han disputado en la WTA.

Naomi Osaka alcanzó el puesto número uno de la clasificación en 2019, después de obtener su primer cetro en Australia, y se convirtió en la primera tenista asiática en ocupar este lugar en la historia del deporte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza. Sorteo de Europa League define los cruces en Octavos de Final La UEFA celebró este viernes...

Esposa de Phelps intenta ser su terapeuta

Esposa de Phelps intenta ser su terapeuta. Nicole comparte cómo ha sido sobrellevar y atacar su enfermedad que ha atacado en el tema de depresión. Nicole...

Zlatan Ibrahimovic critica a LeBron James

Zlatan Ibrahimovic critica a LeBron James. El delantero del AC Milan, fiel a su estilo, cargó contra el astro de la NBA. Zlatan Ibrahimovic, astro del...