fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Naomi Osaka gana el US Open tras vencer a Victoria Azarenka

Naomi Osaka gana el US Open tras vencer a Victoria Azarenka. Naomi Osaka consiguió alzar el trofeo de campeona del US Open por segunda ocasión este sábado, al derrotar en tres sets (1-6, 6-3 y 6-3) a Victoria Azarenka. La japonesa de 22 años se llevó por tercera ocasión en su joven carrera un torneo de Grand Slam y se mantiene invicta en las finales de los cuatro Abiertos grandes de la WTA.

La nipona partía como favorita, sin embargo, su contrincante no llegó a regalar nada e impuso sus condiciones en la primera manga. Azarenka se mostró como en sus mejores días y borró a la cuarta clasificada del Abierto de Estados Unidos de la cancha. La Bielorrusia rompió tres de los saques de Osaka y se llevó la primera parte del cotejo por un contundente 1-6.

El segundo set no comenzó mejor para Naomi y se fue rápidamente abajo 2-0, tras ver quebrado nuevamente su saque. Pero, como en una novela, la adversidad solo volvió más fuerte a la japonesa, quien vino de atrás y poco a poco retomó el ritmo que la había llevado hasta su segunda final de US Open.

Red Bull buscaría al Checo Pérez para 2021

 

Hamilton le quita la pole a Valtteri en Toscana

 

Naomi Osaka gana el US Open tras vencer a Victoria Azarenka y se lleva su tercer título de  Grand Slam

Naomi Osaka gana el US Open tras vencer a Victoria Azarenka y se lleva su tercer título de  Grand Slam

Osaka regresó el favor y rompió el saque de su contrincante en un par de ocasiones y no volvió a ceder puntos al mando de la pelota y se llevó la segunda manga por 6-3. En el set definitivo, la japonesa mantuvo su ímpetu y no dio respiro a la europea, a la que puso contra las cuerdas 4-1. Naomi sentenció la final en su favor con un 6-3 y se llevó a casa su segundo título del Abierto de Estados y firmó una grandiosa remontada.

Azarenka, que regresó a una final de Grand Slam, se fue por tercera ocasión con las manos vacías de Nueva York, las anteriores dos finales que disputó las perdió ante Serena Williams. Naomi Osaka escalará, a partir del lunes, hasta el tercer peldaño de la clasificación mundial de la WTA gracias a su campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Team LeBron vence a Team Duran en el Juego de Estrellas

Team LeBron vence a Team Duran en el Juego de Estrellas. El equipo de LeBron James gana por cuarto año consecutivo el NBA All-Star Game. Team...

Curry gana el Concurso de Triples en el Juego de Estrellas

Curry gana el Concurso de Triples en el Juego de Estrellas. La estrella de los Warriors tuvo la puntuación más alta del evento con 31...

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa de Monterrey

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa de Monterrey. Diversos reportes de Nuevo León apuntan que un grupo armado sometió y robó a Rogelio...