martes, mayo 17, 2022
InicioDeportesNahuelpán y Querétaro doblegan al campeón Monterrey

Nahuelpán y Querétaro doblegan al campeón Monterrey

Nahuelpán y Querétaro doblegan al campeón Monterrey. El campeón no anda. Rayados de Monterrey sumó su tercer partido del Clausura 2020 sin conocer la victoria al caer en casa 1-2 ante Querétaro. Marcel Ruiz abrió la cuenta, Rogelio Funes Mori emparejó e ilusionó con la remontada sin embargo sobre la hora Ariel Nahuelpán silenció el BBVA Bancomer con una volea impresionante.

Querétaro pegó primero. Al 15’, Jeison Lucumí conectó con Marcel Ruiz quien rompió el corazón del área regiomontana a base de velocidad y tras dejar atrás a César Montes superó a Marcelo Barovero. La de gajos apenas cruzó la línea de meta y fue el VAR quien validó el tanto de Gallos Blancos.

Tras el duro golpe, Monterrey trató de despertar y cerca estuvo de emparejar los cartones cuando Rogelio Funes Mori al 30’ probó fortuna con un remate de tijera que fue bien detenido por el meta visitante Gil Alcalá.

Pese a la insistencia regiomontana, la ventaja queretana se colgó al término del ‘primo tempo’.

Raúl Jiménez y Wolves empatan con el Manchester United

Benzema le da la victoria al Real Madrid en el derbi

Nahuelpán y Querétaro doblegan al campeón Monterrey

En la reanudación, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich asfixiaron a los locales pero no pudieron volver a vencer la cabaña de Barovero. Quien si encontró contundencia fue el equipo regiomontano.

Al 66’ Carlos Rodríguez abrió para Dorlan Pabón. El colombiano colgó un bombón para que Rogelio Funes Mori con un certero cabezazo la mandara a guardar y pusiera tablas el marcador.

Sobre la hora, Ariel Nahuelpán con una volea impresionante silenció el Gigante de Acero y le propinó su segundo descalabro al hilo para la Pandilla.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado