sábado, junio 12, 2021

Nahuelpán sobre su salida de Xolos: “Nadie se peleó con nadie”

Nahuelpán sobre su salida de Xolos: “Nadie se peleó con nadie”. Xolos de Tijuana de Pablo Guede está contra la pared. Tras un gris inicio donde el equipo fronterizo ha sufrido para sumar puntos, el cuadro encajó dos sensibles bajas: Miller Bolaños y Ariel Nahuelpán.

De acuerdo a un reporte de TUDN, tanto Nahuelpán como Bolaños habrían sido separados del primer equipo tras caer en una indisciplina. La fuente señala que ambos jugadores discutieron fuertemente como su timonel, Pablo Guede, esto tras la derrota ante San Luis. Para el siguiente cotejo ante León, ni Ariel ni Miller fueron convocados para el partido que terminó con una nueva caída de Xolos.

Nahuelpán Xolos Pablo Guede
Nahuelpán aseguró que su salida no se debió por una pelea con Pablo Guede.

Tras varios días de rumores, Nahuelpán y Xolos llegaron a un ‘arreglo’ para separar sus caminos. El propio delantero argentino usó su cuenta de Twitter para asegurar que su salida no se debió por una pelea con Pablo Guede.

“Dejen de hablar estupideces… Nadie se peleó con nadie… Saludos”, afirmó Ariel Nahuelpán en su cuenta de Twitter.

Chofis López baja tres kilos y Vucetich lo ve mejor

Marco Fabián buscará ‘romperla’ con Juárez para asistir a Qatar 2022

La salida de Xolos de Nahuelpán se dio el jueves por la noche. La institución fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de un comunicado.

“El jugador argentino, de 32 años de edad, llegó a un acuerdo con la institución para desvincularse del cuadro fronterizo, por así convenir a los intereses de ambas partes” se lee en el informe.

Cabe recordar que Nahuelpán llegó a Xolos para el Clausura 2019 y marcó 10 anotaciones en los dos torneos que jugó con Tijuana. Nahuelpán pelea Guede

El futuro de Nahuelpán estaría en el Internacional de Porto Alegre. El club brasileño ha mostrado interés en el atacante, recordando que tras su paso en el Pachuca, fue fichado precisamente por ellos en 2017. Aunque sólo tuvo participación en 11 encuentros.

Las noticias de Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños llegan en muy mal momento para Xolos. No sólo son los antepenúltimos del Guard1anes 2020, sino que Edwin Cardona también está a punto de salir del equipo, con rumbo a Boca Juniors.

Nahuelpán pelea Guede
Nahuelpán y Miller Bolaños se habrían peleado con Pablo Guede.

Nahuelpán sobre su salida de Xolos: “Nadie se peleó con nadie”.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado