fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Nahuel y Miguel Ortega vuelven a dar positivo con Tigres

Nahuel y Miguel Ortega vuelven a dar positivo con Tigres.

Nahuel Guzman, Miguel Ortega y Diego Reyes volvieron a dar positivo en las pruebas de coronavirus, y siguen siendo bajas con los Tigres. Los jugadores no se reintegrarán al equipo hasta que den negativo.

Tras una segunda prueba de COVID19, el virus sigue en los porteros y el defensa universitarios. Gustavo Galindo se perfila para repetir como titular ante los Pumas el fin de semana, informa Vladimir García, reportero de TUDN.

Miguel Ortega se manifestó a través de las redes sociales para manifestar su desilusión por repetir como positivo y sobre todo dejó ver cuánto extraña el futbol.

Sumado a la crisis de porteros en Tigres está la del defensa Diego Reyes quien también repitió como positivo y estará de baja un juego más hasta que de negativo por coronavirus.

El uruguayo Leonardo Fernández vivió su primera titularidad con Tigres en el duelo ante Toluca y todo indica que el fin de semana lo hará por primera vez en el Volcán, contra Pumas. El jugador practica con el cuadro titular y anhela esa oportunidad.

Nahuelpán y Miler Bolaños separados de Xolos

Gabriel Caballero multado por hablar del arbitraje

“Obviamente que tengo muchas ganas de tener la posibilidad de debutar en el estadio nuestro. Estoy trabajando para que Ricardo (Ferretti) esté convencido y no tenga dudas de utilizarme. Trabajando sobre lo que me piden y ya, siempre tratando de hacer lo mejor”.

Asimismo, señaló que las jornadas previas que no fue considerado en el once inicial vino a partir de la confianza del grupo hacia él, ya que es nuevo en el equipo y de a poco debe ganarse el espacio.

“Es un tema de adaptación con los compañeros, que tenga la confianza en uno y ya. Ese proceso lo tengo que pasar”.

Nahuel y Miguel Ortega vuelven a dar positivo con Tigres.

Por otro lado, Tigres ya tiene una decisión en el caso de Edu Vargas y el interés de Atlético Mineiro . Dos millones de dólares y ningún tipo de intercambio de jugadores. Si el cuadro brasileño no tiene el dinero, no tendrá al chileno, que termina contrato en diciembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.