Nahuel Guzmán se perderá los cuartos de final ante América

Los Tigres de la UANL anunciaron que Nahuel Guzmán causará baja entre 10 y 15 días por una lesión en el bíceps femoral derecho, por lo que se perderá los juegos de cuartos de final ante las Águilas de América.

El arquero de los felinos se lastimó en los últimos minutos del encuentro de la jornada 19 ante los Bravos de Ciudad Juárez, duelo que ganaron los universitarios, por lo que de inmediato y ante la aparente severidad de la lesión se prendieron los focos rojos en la escuadra que comanda Ricardo Ferretti.

FMF tiene listo el informe para desafiliar a los Tiburones Rojos

 

Xolos le da ‘las gracias’ a su domador

Guzmán no estará presente por primera vez en la alineación de los Tigres en este Apertura 2019 y su baja se da justo en el momento más importante de la temporada. Los actuales campeones del futbol mexicano buscarán el bicampeonato y en su primer paso hacia esta hazaña estarán los Azulcremas, un viejo conocido de los felinos en la liguilla.

Ahora, Ferretti tendrá que echar mano de los arqueros suplentes Miguel Ortega o Eduardo Fernández, quienes no han debutado en la primera división. Ortega solamente vio acción en tres partidos con la sub 20 de los regiomontanos, mientras que Fernández disputó dos duelos en esta misma categoría.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ