martes, agosto 9, 2022
InicioDeportesNahuel Guzmán revira a José Luis Higuera por su polémico comentario

Nahuel Guzmán revira a José Luis Higuera por su polémico comentario

Nahuel Guzmán revira a José Luis Higuera por su polémico comentario. Horas después de que José Luis Higuera, presidente de Atlético Morelia, explotara contra los Tigres y algunos de sus jugadores, Nahuel Guzmán, quien fue señalado por el exdirectivo de Chivas, respondió a los comentarios del famoso ‘Tío Higuera’. El portero de los Universitarios pidió pruebas al dirigente de los purépechas de que ha “lastimado” a un compañero de profesión.

“Respeto mucho tu trabajo @JLHB33 .Pero para afirmar que “he LASTIMADO a un compañero de profesión” necesitas tener pruebas muy contundentes y confiables…”, publicó el guardameta argentino en su cuenta de Twitter.

Más temprano este viernes, Higuera protagonizó un video en vivo en el que aseguraba que le “cagan” los Tigres. Asimismo, arremetió con el mismo insulto contra Guzmán, André-Pierre Gignac y aseguró que los Felinos proyectan una imagen de “mamonería”. Por este motivo, el directivo de Morelia detalló que los Rayados de Monterrey son más de su agrado.

VIDEO: Ricardo Puig lanza grosería al aire en ESPN

 

Chicharito también es campeón de UEL con Sevilla

 

Nahuel Guzmán revira a José Luis Higuera por su polémico comentario y pidió que le compruebe que ha lastimado a algún futbolista

Nahuel Guzmán revira a José Luis Higuera por su polémico comentarios y pidió que le compruebe que ha lastimado a algún futbolista

“Lo que representa Tigres, y como se ha hecho, no me gusta un equipo así. Me quedo con Monterrey. Un equipo con lo que proyecta Tigres no me gusta, me caga la altanería, me cagan jugadores como Nahuel (Guzmán), como (André-Pierre) Gignac; por descontar prefiero a Monterrey que a Tigres por esa mamonería que proyecta Tigres, parece que los seleccionan así”, declaró Higuera.

En 2017, las Chivas, que tenían en su directiva a José Luis Higuera, derrotaron en la gran final del Clausura 2017 a los Tigres por marcador global de 4-3. Tras la conclusión del juego, algunos jugadores de los Universitarios optaron por no participar en el protocolo de coronación de Guadalajara.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias