fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Nahuel Guzmán reitera que Tigres representó a México en el Mundial de Clubes

Nahuel Guzmán reitera que Tigres representó a México en el Mundial de Clubes. Un par de semanas después de haber encendido la polémica al asegurar que los Tigres no representaban a México en el Mundial de Clubes, Nahuel Guzmán se retractó y aseguró que fue “una linda experiencia” poder participar en ese torneo en nombre de la Liga Mx y la Concacaf.

“Dentro de la hermosa experiencia que fue este Mundial, la competencia, me quedo con un aprendizaje muy grande y este es que más allá de que es cierto de que representamos a Tigres en el Mundial de Clubes que fuimos a Catar, y obviamente, fuimos en representación de la Liga MX y del torneo de la Concacaf”, declaró el Patón en conferencia de prensa.

Asimismo, el portero argentino agradeció a todos los aficionados mexicanos por apoyar a los Felinos durante el certamen y aseguró que buscaron representar a todas las personas. “Me di cuenta estando allá. De nuevo agradecerles, pero agradecerles a todos los mexicanos y no mexicanos, que estaban allí esperando por un saludo, por un abrazo con una foto por nosotros y más allá de que sean o no de Tigres creo que se sintieron representados”.

Adalid Maganda revela que el arbitraje afectó su salud

Adalid Maganda acude a la Conapred tras ser despedido

Nahuel Guzmán reitera que Tigres representó a México en el Mundial de Clubes, pero reitera sus críticas a sus detractores

Nahuel Guzmán reitera que Tigres representó a México en el Mundial de Clubes, pero reitera sus críticas a sus detractores

Por último, Nahuel Guzmán aceptó que sus declaraciones provocaron una reacción adversa entre aficionados y periodista. Pese a esto, volvió a cargar contra las personas que suelen criticar a los Tigres.

“Probablemente sí haya habido actitudes mías que le hayan dado para hablar a mucha gente si no no encontraría otra explicación. Mi declaración claramente dejó en evidencia a un montón de gente que no quería que nosotros representemos ni sus valores, ni sus ideales, ni su país, ni su futbol, nada”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes

El equipo anunció la salida del mexicano este martes.

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Los Zorros dieron su mejor exhibición del torneo y vencieron 3-1 a los Rojiblancos.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.