fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Nahuel Guzmán regresa con Tigres a los entrenamientos

Nahuel Guzmán regresa con Tigres a los entrenamientos. Nahuel Guzmán por fin dio negativo a una prueba de COVID-19 la semana pasada y se reincorporó este martes a los entrenamientos de los Tigres. Pese a que logró vencer a esta enfermedad, el portero argentino no estuvo presente durante la derrota de su equipo por 1-3 ante Chivas el sábado pasado, en compromiso que cerró la jornada 8 del Guard1anes 2020.

A través de sus redes sociales, los Felinos presumieron el regreso del Patón, quien realizó las prácticas junto con el resto de sus compañeros este día. El guardameta podría volver el día de mañana a la titularidad ante León, siempre y cuando Ricardo Ferretti así lo determine.

Nahuel Guzmán se perdió los últimos cuatro partidos de los Tigres, tras dar positivo en cuatro ocasiones a la prueba del nuevo coronavirus. Durante la ausencia del Patón, los regiomontanos solamente sumaron un par de empates y encajaron ocho anotaciones. Asimismo, el conjunto de la Sultana del Norte cayó en la clasificación hasta el lugar 11.

Richard Núñez asegura que Federico Viñas se irá pronto a Europa

 

Antonio Briseño lanza insulto a Gignac en pleno partido

 

Nahuel Guzmán regresa con Tigres a los entrenamientos y podría jugar ante León el miércoles

Nahuel Guzmán regresa con Tigres a los entrenamientos y podría jugar ante León el miércoles

Mientras Guzmán guardó reposo, Gustavo Galindo y Miguel Ortega se encargaron de defender la meta de los Felinos, cada uno estuvo como titular en dos partidos. Ahora, Nahuel podría estar de regreso y brindar nuevamente seguridad y liderazgo a su escuadra dentro de la cancha.

Los Tigres buscarán acabar con una racha de cuatro juegos sin victoria, cuando visiten el miércoles a León, superlíder del Guard1anes 2020, en el estadio Nou Camp. Los Felinos se han rezagado en la pelea por los primeros puestos de la tabla al sumar solamente 10 puntos tras ocho jornada en el certamen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.