fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Nahuel Guzmán recula y asegura que Tigres representa a la Concacaf

Nahuel Guzmán recula y asegura que Tigres representa a la Concacaf. Tras encender la polémica con sus comentarios respecto a que los Tigres no representan a México en el Mundial de Clubes, Nahuel Guzmán suavizó su postura. A través de un video publicado en las redes sociales de los Felinos, el portero argentina aseguró que el club representa a la Concacaf en este certamen internacional.

“¿Qué opino de los dichos de Nahuel Guzmán? Como hoy se escapó un video que se puede llegar a malinterpretar un poco, para ser concreto, me parece que en este tipo de competiciones, los equipos que vienen a participar representan a la confederación de la cual tuvieron la oportunidad de ser campeones, simplemente eso”, declaró el Patón en el video.

Más temprano este día, comenzó a circular una declaración de Guzmán en la que bajaba del barco a varias personas y seguidores del balompié nacional. El guardameta pampero reiteró que no representan a México ni a la Liga Mx en el Mundial de Clubes, lo que ocasionó la polémica entre los aficionados y comentaristas deportivos.

Nahuel Guzmán afirma que Tigres no representa a México en el Mundial de Clubes

Jonathan Rodríguez regresa a la convocatoria de Cruz Azul

Nahuel Guzmán recula y asegura que Tigres representa a la Concacaf en el Mundial de Clubes

Nahuel Guzmán recula y asegura que Tigres representa a la Concacaf en el Mundial de Clubes

“Esto es un Mundial de Clubes, donde vamos a representar solamente a Tigres. No vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas. Somos nosotros, acompañados de un montón de gente, pero somos nosotros”, expresó Nahuel anteriormente.

Los Tigres debutarán el próximo jueves 4 de febrero, a las 8 de la mañana (centro de México) ante Ulsan Hyundai. En caso de vencer a los coreanos, los dirigidos por Ricardo Ferretti se medirán en contra del campeón de la Copa Libertadores en las semifinales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado