fbpx
Síguenos en:

Deportes

Nahuel Guzmán ironiza sobre premios de América

Publicado

en

Concluida las celebración del Balón de Oro de la Liga Mx, Nahuel Guzmán utilizó sus redes sociales para ironizar acerca de los múltiples premios que se llevó a casa el club América, entre los cuales destacó el premio al mejor jugador del año, categoría que se agenció el mediocampista argentino Guido Rodríguez.

El arquero de los Tigres subió a su cuenta de instagram una foto suya con la leyenda “Que linda estuvo la fiesta de América”, un comentario sarcástico que vino después de caer ante Agustín Marchesín, guardameta de las Águilas, como el mejor portero de la Liga Mx.

Los sueños están para cumplirse y Sebastián Jurado es el Mejor Novato del Año

 

Omar Bravo analiza salir del retiro

América se llevó varios premios durante la velada en la que se festejó a lo mejor del futbol mexicano. Guido Rodríguez celebró por partida doble al llevarse los títulos del mejor mediocampista defensivo de la Liga Mx y el jugador del año.

Además de los ganadores ya mencionados, Miguel Herrera, estratega del club de Coapa, fue nominado en la categoría de mejor entrenador, sin embargo, perdió ante Ignacio Ambriz, estratega de León.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ