miércoles, junio 16, 2021

Nahuel Guzmán da positivo por cuarta ocasión a COVID-19

Nahuel Guzmán da positivo por cuarta ocasión a COVID-19. Nahuel Guzmán se ha perdido los últimos tres partidos de Tigres tras contraer COVID-19. Desafortunadamente, el argentino parece encaminado a no estar con su equipo durante la jornada 8 después de recibir malas noticias en su más reciente prueba. El portero dio positivo al test por cuarta ocasión y seguirá sin poder trabajar a la par de sus compañeros.

Los Universitarios dieron a conocer en sus redes sociales que sometieron a pruebas a todos los integrantes del equipo, sin embargo, no anunciaron los resultados del último examen practicado al Patón. Diversos reportes difundieron la noticia y señalaron que Guzmán continuará en aislamiento, pese a no mostrar síntomas de la enfermedad.

De acuerdo al periódico ‘El Universal’, se cree que el guardameta pampero contrajo el virus SARS-CoV-2 durante la realización de un programa de Youtube que conduce. Nahuel no habría acatado las recomendaciones sanitarias y se habría expuesto a este padecimiento que lo ha dejado fuera de actividad desde hace más de dos semanas.

Jonathan Orozco se disculpa tras ahorcar a juvenil de Pumas

 

Arturo Vidal asegura que en México sí jugaría con América

Nahuel Guzmán da positivo por cuarta ocasión a COVID-19, el miércoles tendrá una nueva prueba

Nahuel Guzmán da positivo por cuarta ocasión a COVID-19, el miércoles tendrá una nueva prueba

Desde que el Patón causó baja, los Tigres se han comido cinco anotaciones y solamente suman dos puntos, por lo que se comenzaron a rezagar de los primeros lugares de la clasificación. Se espera que el miércoles Nahuel se vuelva a someter a una prueba para conocer si finalmente su cuerpo logró derrotar al nuevo coronavirus.

Los Felinos se medirán el sábado por la noche en el estadio Universitario a las Chivas, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Guard1anes 2020. En caso de que Guzmán no esté disponible, Ricardo Ferretti podría echar mano nuevamente del portero suplente Miguel Ortega.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado