fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Nahuel Guzmán da positivo por cuarta ocasión a COVID-19

Nahuel Guzmán da positivo por cuarta ocasión a COVID-19. Nahuel Guzmán se ha perdido los últimos tres partidos de Tigres tras contraer COVID-19. Desafortunadamente, el argentino parece encaminado a no estar con su equipo durante la jornada 8 después de recibir malas noticias en su más reciente prueba. El portero dio positivo al test por cuarta ocasión y seguirá sin poder trabajar a la par de sus compañeros.

Los Universitarios dieron a conocer en sus redes sociales que sometieron a pruebas a todos los integrantes del equipo, sin embargo, no anunciaron los resultados del último examen practicado al Patón. Diversos reportes difundieron la noticia y señalaron que Guzmán continuará en aislamiento, pese a no mostrar síntomas de la enfermedad.

De acuerdo al periódico ‘El Universal’, se cree que el guardameta pampero contrajo el virus SARS-CoV-2 durante la realización de un programa de Youtube que conduce. Nahuel no habría acatado las recomendaciones sanitarias y se habría expuesto a este padecimiento que lo ha dejado fuera de actividad desde hace más de dos semanas.

Jonathan Orozco se disculpa tras ahorcar a juvenil de Pumas

 

Arturo Vidal asegura que en México sí jugaría con América

Nahuel Guzmán da positivo por cuarta ocasión a COVID-19, el miércoles tendrá una nueva prueba

Nahuel Guzmán da positivo por cuarta ocasión a COVID-19, el miércoles tendrá una nueva prueba

Desde que el Patón causó baja, los Tigres se han comido cinco anotaciones y solamente suman dos puntos, por lo que se comenzaron a rezagar de los primeros lugares de la clasificación. Se espera que el miércoles Nahuel se vuelva a someter a una prueba para conocer si finalmente su cuerpo logró derrotar al nuevo coronavirus.

Los Felinos se medirán el sábado por la noche en el estadio Universitario a las Chivas, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Guard1anes 2020. En caso de que Guzmán no esté disponible, Ricardo Ferretti podría echar mano nuevamente del portero suplente Miguel Ortega.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Joan Laporta se perfila como ganador de la presidencia de Barcelona

El exdirectivo Blaugrana habría obtenido casi el 60% de los sufragios.

Embiid y Simmons causan baja del Juego de Estrellas

Embiid y Simmons causan baja del Juego de Estrellas. Su contacto con posibles contagiados los dejan fuera de la fiesta de la NBA. El centro de...

Zinedine Zidane habla sobre la polémica mano del derbi madrileño

El entrenador de Real Madrid no quiso polemizar con la marcación del árbitro.