fbpx
Síguenos en:

Deportes

Nahuel Guzmán carga contra sus detractores

Publicado

en

Nahuel Guzmán carga contra sus detractores. Tras las múltiples críticas que recibió por la patada a Eduardo Aguirre, Nahuel Guzmán se defendió en Twitter. El ‘Patón’ colgó varios tuits donde atacó a sus detractores y se amparó en el reglamento de futbol para defender su acción en el juego ante Santos.

“Acá, preocupado x “los comentarios”. Pero un poco más preocupado xq nuestros “opibobologos” desconocen gran parte del reglamento del fútbol. No solo enjuician, tb prejuzgan con fundamentos falsos. Es una lástima, xq generan opiniones erróneas. Y para “los estadistas” ahí va tb”, tuiteó Nahuel quien acompañó el texto con fotos del reglamento de futbol y una tabla donde expone que ha recibido 4 faltas.

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Nahuel Guzmán carga contra sus detractores

“Muchachos, dejen de querer manejar las reglas de este juego desde una pluma, un micrófono o una pantalla de televisión. Pónganse a hablar más y mejor de futbol que todos podemos seguir aprendiendo. “El saco al que le quepa” se dice no? A, la jugada?”, abundó Nahuel.

Desde su llegada a México en 2014, Nahuel Guzmán ha forjado un gran legado en la portería de los Tigres. Sin embargo, durante su estancia en la Liga MX, el portero ha dejado un polémico historial donde el argentino ha ‘sacado el cobre’ en más de una ocasión.

Su última ‘escenita’ la protagonizó en el TSM Corona donde Nahuel se salvó de ser expulsado tras una patada por detrás a Eduardo Aguirre. Esta agresión solo es una en la larga lista del ‘Patón’ en el balompié mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ