fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Nahuel Guzmán analiza el mal paso de los Tigres

Nahuel Guzmán analiza el mal paso de los Tigres. Los Tigres acumulan cinco partidos sin ganar y solamente han sumado tres puntos durante esta pésima racha. Ante la situación por la que atraviesa el equipo, Nahuel Guzmán detalló que los Felinos se han vuelto una escuadra “previsible” y que no toma riesgo, lo que ha sido aprovechado por sus rivales.

“Creo que esto de que a veces no se dan resultados, nos está llevando a ser previsibles, nos está llevando a jugar sin tomar demasiados riesgos y eso nos convierte en un equipo tal vez que anticipe mucho lo que va a hacer, no tiene que ver con jugadores o características”, expresó el Patón en conferencia de prensa.

El portero argentino, que se perdió cuatro juegos tras contraer COVID-19, reiteró que han sido muy predecibles durante esta seguidilla de encuentros sin victoria y mencionó que es necesario que recobren la confianza para generar mayores opciones de peligro en la delantera.

Míchel no cree que Pumas se mantenga en el liderato de la Liga Mx

 

Kuri mete controversia ante el IMPI

 

Nahuel Guzmán analiza el mal paso de los Tigres, asegura que se han vuelto un equipo predecible

Nahuel Guzmán analiza el mal paso de los Tigres, asegura que se han vuelto un equipo predecible

“Estamos siendo muy predecibles, tiene que ver con recuperar la confianza a la hora de ser agresivos con la pelota, atacar, ganar los manos a manos por las bandas y el centro, animarnos a hacer penetraciones interiores con los volantes. Eso puede ser falta de confianza, nos ha llevado a estar más atados, por cuidarnos atrás dejamos de ser tan agresivos, se nota porque somos Tigres, porque se espera y hay expectativa sobre este equipo”, añadió Guzmán.

Los Tigres acumulan 11 puntos tras las primeras nueve jornadas del Guard1anes 2020 y se ubican en la decimoprimera posición de la clasificación. Los dirigidos por Ricardo Ferretti buscarán cortar su mal momento el sábado, cuando reciban a Santos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes

El equipo anunció la salida del mexicano este martes.

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Los Zorros dieron su mejor exhibición del torneo y vencieron 3-1 a los Rojiblancos.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.