fbpx
Síguenos en:

Deportes

“Nadie ve a la liga mexicana”: Héctor Herrera

El nuevo jugador del Atlético de Madrid criticó la falta de resultados del balompié de nuestro país.

Publicado

en

Héctor Herrera declaró en una entrevista con ESPN que la Liga Mx debe buscar la forma de incrementar su calidad y de ser mejor comercializada, ya que a decir del canterano de Pachuca “al futbol mexicano nadie lo ve”.

“Obviamente los equipos jugando la Copa Libertadores aumentan su nivel de competencia, que sean más conocidos en el mundo, porque la liga mexicana la realidad es que no la ve nadie”, aseguró el nuevo jugador de Atlético de Madrid.

Herrera también comentó que el futbol mexicano no ha progresado desde la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpico de Londres 2012. El mediocampista señaló que a nivel de la selección no han obtenidos mayores resultados.

Diego Lainez aclara rumores sobre su salida de Betis

 

Óscar Pérez vuelve a vestir los colores del Cruz Azul

“Queda en duda el avance de la selección, los avances se concretan con títulos o medallas como en 2012 (Olímpicos), nosotros desgraciadamente no hemos conseguido otro logro importante como una Copa América o un campeonato del mundo”, explicó Herrera.

Héctor Herrera señaló que hacen falta más jugadores nacidos en México en el futbol de Europa, sin embargo, culpó a los altos precios en los que son tasados los futbolistas como la razón por la que no llegan a jugar en el viejo continente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ