fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Nadal recuerda que creció viendo a Kobe Bryant ganar títulos

“Ha sido una referencia para tanta gente”, dijo el tenista español.

Publicado

en

Nadal recuerda que creció viendo a Kobe Bryant ganar títulos

Nadal recuerda que creció viendo a Kobe Bryant ganar títulos.

El tenista español, tras el partido ganado al australiano Nick Kyrgios, señaló que el fallecido Kobe Bryant ha sido “una referencia para tanta gente”.

Además de indicar que aún no ha podido hablar con su amigo Pau Gasol, pero que se imagina lo triste que estará por lo acontecido.

“Kobe ha sido una referencia para tanta gente y yo también he crecido viendo títulos de la NBA con él”.

Nadal, tras decidir ponerse una gorra de Los Angeles Lakers para dar la rueda de prensa posterior a su partido como homenaje al ganador de cinco anillos NBA.

El balear lamentó que la realidad es que ante este tipo de catástrofes poco pudieron hacer tanto él (Kobe) como su hija de 13 años.

Asimismo, señaló no haber podido hablar con Pau Gasol, por “la diferencia horaria” y su partido de octavos de final, pero que se imagina lo triste que estará por el mortal accidente aéreo sufrido por su amigo y excompañero Kobe Bryant.

Nadal derrota a Kyrgios y ambos recuerdan a Kobe Bryant

Joao Olavo Sousa suspendido de por vida por amaño

Nadal recuerda que creció viendo a Kobe Bryant ganar títulos.

Rafa se medirá con el austríaco Dominic Thiem, y el suizo Stan Wawrinka con el ruso Alexander Zverev, para completar los cuartos de final del Abierto de Australia.

En una jornada en la que tanto el español como el australiano Nick Kyrgios recordaron la figura del estadounidense Kobe Bryant.

Nadal superó en una trepidante lucha al último australiano en liza, Nick Kyrgios (23), Thiem fue el verdugo del francés Gael Monfils (10).

Wawrinka, campeón en 2014, sentenció al ruso Daniil Medvedev (4), y Medvedev fue el encargado de poner fin a la racha de once partidos ganados del también ruso Andrey Rublev (17).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.