Síguenos en:

Más Deportes

“Nadal es un ejemplo increíble de jugar y ganar tras una lesión”: Sharapova

Afirmó este domingo que espera realizar un “buen Mallorca Open”.

Publicado

en

La tenista rusa María Sharapova afirmó este domingo que espera realizar un “buen Mallorca Open” tras la operación del hombro derecho a la que sometió el pasado mes de febrero, y sobre su regreso a los circuitos ha dicho en rueda de prensa que Nadal “es un ejemplo increíble de jugar y ganar tras una lesión”.

Sharapova, ex número uno del mundo, disputará torneo WTA Mallorca Open, tras aceptar una invitación de la organización.

La jugadora rusa no compite desde el pasado mes de enero, cuando lo hizo en el torneo de San Petersburgo, y en Mallorca coincidirá con otras dos ex números uno, la alemana Angelique Kerber, actual campeona de Wimbledon, y la bielorrusa Victoria Azarenka.

“Nadal también ha sufrido lesiones y ha vuelto con más ganas; es un ejemplo de la pasión que debes tener siempre para afrontar los retos”, ha destacado Sharápova, que el martes debutará en el único torneo internacional femenino en hierba natural que se disputa en España.

“Volver al circuito en Mallorca es un reto para mí. Estoy bien del hombro y desde el punto de vista de mi recuperación es importante jugar aquí el mayor número de partidos posibles”, ha explicado la tenista rusa, de 32 años.

Fernando Alonso gana el cuarto título mundial de su carrera

Maurizio Sarri es el nuevo entrenador del Juventus

Sharapova ha confirmado que jugará en Wimbledon tras perderse Roland Garros, en plena recuperación de su hombro.

“Cuando entras a la pista nunca sabes lo que puede ocurrir, y menos en un torneo como el de Wimbledon; en todo caso he elegido Mallorca para entrenar porque las condiciones (climatológicas) son mejores que en Inglaterra, por la lluvia”, ha explicado la tenista, que lleva en la isla dos semanas.

Sharapova, ganadora de cinco Grand Slams -Roland Garros (2), Abierto de Australia (1), Wimbledon (1) y el US Open (1) – cree que ha progresado “mucho” tras sus entrenamientos diarios en las pistas de Club de Tenis Santa Ponça.

“Mis sensaciones son buenas, creo que voy progresando en mi objetivo de volver con garantías a los circuitos, pero, en todo caso no jugaré más de dos torneos este año”, ha precisado.

Sharapova también ha reflexionado sobre su regreso a las pistas tras entrenar “en una isla tan bella como Mallorca”, donde ya estuvo hace quince años.

“Volver es un reto emocionante, mi pasión por este deporte sigue ahí y es increíble tener la oportunidad de estar de nuevo en una pista de tenis tras superar una lesión”, ha remarcado la tenista rusa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Muere Juan José Pizzuti futbolista argentino leyenda de Racing Club

A los 93 años, informó este viernes el cuadro de Avellaneda, en su cuenta de Twitter.

Publicado

en

Muere Juan José Pizzuti futbolista argentino leyenda de Racing Club

Muere Juan José Pizzuti futbolista argentino leyenda de Racing Club.

Falleció a los 93 años, informó este viernes el cuadro de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, en su cuenta de Twitter.

“Racing Club lamenta profudamente el fallecimiento de Juan José Pizzuti, pieza indispensable en la historia del Primer Grande. La institución acompaña a su familia y afectos en este momento de dolor”, publicó el cuadro bonaerense.

Pizzuti destacó en La Academia primero como jugador, etapa en la que marcó 118 goles en 215 partidos para convertirse en el segundo máximo anotador historifico del equipo.

Ganó la liga en dos ocasiones (1958 y 1961), y después como técnico, cuando dirigió el conocido como “equipo de José”, que estuvo 39 partidos invicto y ganó una liga, una Copa Libertadores y una Intercontinental.

Con la selección jugó 12 partidos, en los que marcó 4 goles, y se proclamó campeón de América en 1959, torneo en el que anotó un importante gol a una Brasil que un año atrás había ganado el Mundial.

Concentración de la Selección UV de Futbol Femenil

“Chicharito” Hernández es presentado con Galaxy y llega a ser campeón

Muere Juan José Pizzuti futbolista argentino leyenda de Racing Club.

“El brillante estratega que, con el tiempo, pasó de la delantera al mediocampo, siempre le gustó definirse como un ‘obsesionado del gol’.

Aún arrancando desde atrás, marcaba con gran facilidad”, lo define Racing en la biografía que le dedica en su portal digital.

El futbolista debutó en Banfield en 1946, donde fue máximo goleador del campeonato local tres años después gracias a sus 27 dianas.

Luego tuvo pasos fugaces por River Plate y Boca Juniors antes de recalar en el club de su vida.

Aterrizó en Racing en 1952, donde permaneció diez años, en los que además de los dos títulos de liga volvió a ser máximo artillero de la competición en 1961, un año antes de abandonar el equipo.

Como técnico comenzó en Chacarita Juniors y en 1965 regresó al cuadro de Avellaneda para dirigirlo en una de las etapas más gloriosas en la historia del club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Concentración de la Selección UV de Futbol Femenil

Jugadoras de Veracruz, Xalapa y Orizaba, en la Fefuv.

Publicado

en

Concentración de la Selección UV de Futbol Femenil.

Concentración de la Selección UV de Futbol Femenil.

De cara a su reaparición en el Campeonato Universitario Telmex-Telcel, el equipo Halcones de la Universidad Veracruzana se prepara.

Trabajando bajo las órdenes de la mancuerna integrada por Raúl Humberto Fernández Hernández y Elsa Díaz Cruz, en las instalaciones de la FEFUV, en Boca del Río.

Los trabajos en la cancha de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana (FEFUV) de la conurbada Veracruz-Boca del Río, seguirá este viernes,

Con doble sesión, de 9:00 a 11:30 de la mañaba y por la tarde de las 15:00 a 17:00 horas; culminan sábado 25 de enero, con labor que se realizara de las 9:00 a las ¡!:00 horas, informó el cuerpo técnico.

La reaparición Halcones-UV, en la Telmex-Telcel, el 7 de febrero, a las tres de la tarde, en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria de Xalapa.

Están concentradas 18 jugadoras, del Campus Veracruz-Boca del Río, Yanet Rodríguez, Osiris Hernández y Samantha Contreras estudiantes de la Facultad de Educación Física.

“Chicharito” Hernández es presentado con Galaxy y llega a ser campeón

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Concentración de la Selección UV de Futbol Femenil.

Además de Michelle Rivera de Administración; Mary José Castillejos de Sistemas Computacionales; Vanessa Renoir y Fernanda Mejía de Ingeniería Industria; Abril Martínez de Gestión de Negocios.

De la Región de Orizaba-Córdoba, Jessica Cogco y Esbeidi Pérez de Agronomía; Sarameli Galván de Arquitectura, Tamara Velázquez de Ingeniería Industrial y Rosa Hernández de Medicina.

De la zona Xalapa, están las alumnas-jugadoras, Berenice Domínguez y Guadalupe Carmona de la facultad de Pedagogía; Bryseyda Hernández de Relaciones Internacionales; de Idiomas, Isabel Montserrat.

De este grupo surgirá el once que enfrentará el 7 de febrero a Leonas de la Universidad Anáhuac México Sur (UAMS), fecha 6 del Campeonato Universitario de futbol Femenil-TT.

Las veracruzanas ocupan el lugar 11 de la clasificación general con nueve puntos, en su ultima salida derrotaron a Pumas-UNAM, 3-2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Peralta seguirá los pasos de Pulido, Vela y Chicharito

Peralta no ve con malos ojos emigrar a la MLS.

Publicado

en

Peralta seguirá los pasos de Pulido, Vela y Chicharito

Peralta seguirá los pasos de Pulido, Vela y Chicharito. Sin tantos minutos con las Chivas, Oribe Peralta tendría planeado dejar al Rebaño y emigrar a la MLS. El atacante rojiblanco habló sobre incursionar en el balompié norteamericano donde actualmente están Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela y Alan Pulido.

“Siempre ha pasado por mi mente ir a la MLS, pero al final de cuentas no se ha dado por diferentes circunstancias”, dijo el actual atacante de las Chivas.

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Almeyda me buscó: Chicharito

Peralta seguirá los pasos de Pulido, Vela y Chicharito

“Los jugadores de futbol lo que queremos es jugar y siempre buscaremos la opción donde hacerlo. Si Chicharito tomó la decisión de irse tendrá sus razones y yo lo único que le puedo desear es mucho éxito”, agregó.

Cuando Peralta terminaba su contrato con el América en junio del 2018, el futbolista estaba teniendo sondeos de la Major League Soccer, en concreto se mencionaba que podía llegar a Los Angeles FC, pues se trataba del equipo de expansión que entraría a la liga de Estados Unidos. Sin embargo, América no lo permitió pues lo blindó para evitar que se marchara a la MLS.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Tendencias