fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Nacionales y Astros comienzan la batalla por la Serie Mundial

Liga de Futbol Roberto Oropeza lanza categorías regionales

Proyecto tiene finalidad poner en marcha dos categorías bajo concepto de desarrollo de jóvenes.

Lyon despacha a la Juventus pese a doblete de Cristiano

Gracias al ‘Panenka’ de Depay, Lyon eliminó a la Juventus de Cristiano.

Manchester City vence a Real Madrid y avanza en la Champions League

Los Citizens aprovecharon dos errores garrafales de Raphael Varane para eliminar a los Merengues.

Realizarán Congreso Internacional de Boxeo Tipo Olímpico

Será del 2 al 4 de septiembre, vinculando al Instituto de Estudios Superiores en Ingeniería Educativa.

Cristiano regresa a la vida a la Juventus con polémico penal

Cristiano Ronaldo marcó el 1-1 parcial de la Juventus ante Lyon.

Los Astros de Houston recibirán esta noche a los Nacionales de Washington en el primer juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas. Los texanos buscarán su segundo título en tres temporadas, mientras que el equipo de la capital estadunidense tratará de levantar su primer campeonato de la gran carpa.

Para este primer encuentro de la serie, Houston mandará a la lomita de los disparos a Gerrit Cole, quien marcha con récord perfecto en esta postemporada. Por su parte, los Nacionales confiarán en el tres veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer,.

 

Houston hizo válida su condición de favorito en la Liga Americana y avanzó al ‘Clásico de Otoño’, sin embargo, el camino fue más sufrido de lo esperado. Los dirigidos por A.J. Hinch necesitaron de cinco encuentros para dejar en el camino a las sorprendentes Rayas de Tampa Bay en la Serie Divisional.

En la Serie de Campeonato se midieron a la poderosa ofensiva de los Yankees de Nueva York, a la cual silenciaron durante gran parte de la llave, pero, a pesar de esto, necesitaron seis duelos y un jonrón en la novena entrada de José Altuve para eliminar a los mulos de Manhattan y avanzar nuevamente a la Serie Mundial.

Los Astros presumen una de las mejores rotaciones del beisbol encabezada por Gerrit Cole y Justin Verlandes, favoritos a ganar el premio Cy Young. Mientras que a la ofensiva, Altuve, George Srpinger y Alex Bregman llevan la voz cantante.

Por su parte, los Nacionales de Washington tuvieron un camino largo y adverso hasta la Serie Mundial. El equipo de la capital enfrentó a los Cerveceros de Milwaukee en un partido a muerte y con un rally de tres anotaciones en la octava entrada vino de atrás y avanzó a la Serie Divisional, en donde enfrentó a los Dodgers de Los Ángeles.

Datos curiosos de la Serie Mundial 2019

 

Yardley, el perro pambolero que rompe las redes

La misión lucía complicada, el equipo angelino fue el mejor del viejo circuito y llegó a tener contra la pared a los Nacionales, sin embargo, los de Washington se negaron a quedarse en la orilla y vencieron en el cuarto juego a los Dodgers. En el quinto encuentro, un par de cuadrangulares en el octavo capítulo emparejaron la pizarra y en extra innings, Howie Kendrick bateó un grand slam para sepultar a Los Ángeles y sellar el pase a la siguiente fase.

En la Serie de Campeonato, Washington presumió de su imponente cuerpo de lanzadores y despachó en cuatro partidos a los Cardenales de San Luis. Kendrick continuó con su bateo oportuno y fue nombrado el jugador más valioso de esta serie.

Los Nacionales tratarán de ganar en base a su cuerpo de abridores, el cual liderado por Max Scherzer, Stephen Strasburgh, Patrick Corbin. A la ofensiva, Anthony Rendón se encuentra en un gran momento al igual que el joven Juan Soto, quien cumplirá el próximo viernes 21 años de edad.

Los dos primeros juegos se desarrollarán en el estadio Minute Maid Park, casa de los Astros. Mientras que los encuentros tres y cuatro se llevarán a cabo en el Nationals Park, hogar de los Nacionales, en dado caso de que haya un quinto partido se disputará en Washington. Si la serie se alarga hasta su máximo, los dos últimos choques serán en Houston.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Liga de Futbol Roberto Oropeza lanza categorías regionales

Proyecto tiene finalidad poner en marcha dos categorías bajo concepto de desarrollo de jóvenes.

Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex

  Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex. Las acusaciones en contra de Emiliano Salinas Ocelli salen a la luz... Emiliano Salinas...

Lyon despacha a la Juventus pese a doblete de Cristiano

Gracias al ‘Panenka’ de Depay, Lyon eliminó a la Juventus de Cristiano.

Contenido relacionado

Pumas vence a Atlas con doblete de Ignacio Dinenno

El delantero argentino llegó a cuatro goles en el Guard1anes 2020 y catapultó hasta el segundo lugar de la tabla a los Felinos.

Aubameyang firmará por tres años más en el Arsenal

El nuevo contrato de los ‘Gunners’ puede vincularlo hasta el 2023 por 40 millones de Euros.

Funes Mori desea ser el máximo goleador de Rayados

El delantero renovó por cuatro años más y quiere "hacer historia y seguir conquistando títulos".