miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesNacionales Populares: abanderan delegación veracruzana

Nacionales Populares: abanderan delegación veracruzana

Nacionales Populares: abanderan delegación veracruzana.

A realizarse del 24 al 29 de Octubre en Acapulco. En Futbol 6×6, Boxeo Popular y Artes Marciales Populares.

La delegación de Veracruz que participará en los Juegos Nacionales Populares 2021 a efectuarse del 24 al 29 de octubre en Acapulco, Guerrero. Fue abanderada por el Subdirector de Desarrollo del Deporte. Jorge Armando García Bautista, en representación del director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano.

La ceremonia de abanderamiento y entrega de uniformes oficiales, se realizó en el hotel sede Double Tree by Hilton Veracruz. En donde estuvieron presentes todos los deportistas, entrenadores y delegados, que partieron desde temprana hora de este domingo rumbo a Acapulco, Guerrero.

“Estamos seguros que harán un excelente papel, confiamos en su capacidad pero sobre todo en su amor por Veracruz. Para que brille a nivel nacional y estar entre los mejores. Ustedes son ganadores y los estaremos motivando en sus competencias”, palabras del subdirector del #IVD.

Martino presenta la convocatoria del Tri contra Ecuador

Romano Floriani Bisnieto de Mussolini convocado por Lazio

La disciplina de Artes Marciales Populares cuenta con 32 deportistas, 4 entrenadores, un delegado y tres jueces. Ellos competirán del 25 al 27 de octubre con muchas posibilidades de obtener medallas.

Por su parte, serán diez los deportistas de Boxeo Popular, dos entrenadores, dos auxiliares y un delegado y un juez. Los que entren en acción del 25 al 29 de octubre. El grupo comandado por David Ayala Torralba, representante del Consejo Mundial de Boxeo Amateur en Veracruz.

Del 25 al 29 de octubre se desarrollará la disciplina del futbol 6×6, que es la más numerosa de la delegación veracruzana al presentar cuatro equipos, dos varoniles y dos femeniles. Son 39 jugadores, 4 entrenadores, 3 asistentes y un delegado.

Nacionales Populares: abanderan delegación veracruzana.

Finalmente, el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, estará presente en Acapulco, Guerrero. Para apoyar de cerca a los deportistas y entrenadores veracruzanos que buscarán las medallas para entidad veracruzana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado