fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Nacionales ponen a Stephen Strasburg en la lista de lesionados

Nacionales ponen a Stephen Strasburg en la lista de lesionados. Los Nacionales de Washington mandaron a la lista de lesionados a Stephen Strasburg, un día después de que lo retirarán en la primera entrada ante los Orioles de Baltimore. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2019 presenta un problema en su mano derecha derivado de un síndrome de túnel carpiano.

Strasburg no arrancó la temporada de Grandes Ligas, debido a una molestia en su mano de lanzar, sin embargo, tras un par de semanas fuera de circulación regresó con los Nacionales. En su primera salida de 2020 fue macaneado por los Orioles y ni siquiera pudo salir de la quintan entrada, al recibir cinco anotaciones en cuatro entradas y un tercio.

Cinco días después de su debut, Stephen volvió a medirse a Baltimore y retiró a los dos primeros bateadores del encuentro, empero, se aquejó una molestia en su mano derecha y fue retirado apenas en el amanecer del compromiso. Strasburg llega a la lista de lesionados con apenas cinco entradas lanzadas en las que amasó una efectividad de 10.80.

MLB suspende serie de fin de semana entre Piratas y Rojos

 

La estrategia de Verstappen para sorprender a Mercedes en Montmeló

Nacionales ponen a Stephen Strasburg en la lista de lesionados tras sufrir síndrome de túnel carpiano

Nacionales ponen a Stephen Strasburg en la lista de lesionados tras sufrir síndrome de túnel carpiano

Strasburg ha experimentado un hormigueo en su pulgar derecho desde hace algunos días, síntoma característico del síndrome de túnel carpiano. Se desconoce el tiempo que se perderá por este padecimiento, pero al menos deberá estar 10 días inactivos por el equipo antes de poder ser elegible para retornar.

Stephen Strasburg fue una de las piezas más importantes de los Nacionales durante la postemporada de 2019. Tras dos brillantes salidas en la Serie Mundial, el derecho fue galardonado como el MVP de Washington, que ganó su primer título de las Grandes Ligas. Tras la conclusión de 2019, el lanzador se convirtió en agente libre, pero acordó continuar en la capital de Estados Unidos al firmar un contrato de siete años y 245 millones de dólares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.