fbpx
martes, enero 19, 2021

Nacionales firman a Kyle Schwarber por un año

Nacionales firman a Kyle Schwarber por un año. A escasas semanas de que se abran los campos de entrenamiento primaveral en Grandes Ligas, los Nacionales de Washington acordaron con el agente libre Kyle Schwarber. De acuerdo a Jeff Passan, periodista de ESPN, el contrato sería por una temporada y tendría un valor de 10 millones de dólares.

Schwarber, un exreceptor convertido en jardinero izquierdo, no recibió una oferta de contrato de los Cachorros de Chicago y se convirtió en agente libre el pasado 3 de diciembre. El jardinero fue dejado en libertad pese a encontrarse en su último año de arbitraje tras una pésima temporada ofensiva.

Kyle tuvo un promedio de bateo de .188 y 11 jonrones durante la acortada campaña de 2020 de Grandes Ligas. En 2016, sorprendió al regresar de una ruptura de ligamentos en una rodilla al principio del año para jugar la Serie Mundial y ganar el primer título de la MLB de los Cachorros en 108 años.

Bills eliminan a los Potros y avanzan a la ronda divisional

Muere el legendario Tommy Lasorda a los 93 años edad

Nacionales firman a Kyle Schwarber por un año y 10 millones de dólares

Nacionales firman a Kyle Schwarber por un año y 10 millones de dólares

De por vida, Schwarber tiene una línea de bateo de .230/.308/.393, 121 cuadrangulares, 279 carreras producidas. Como jugador de campo, ha estado la mayoría de su carrera en el jardín izquierdo, aunque también ha defendido la primera base y la receptoría.

La agencia libre de las Grandes Ligas no ha tenido grandes noticias y los jugadores más importantes que están sin contrato no han logrado acordar su contratación con otro equipo, debido a las dudas que hay acerca de si la temporada 2021 se podrá jugar con la presencia de aficionados, lo que representante aproximadamente el 40% de los ingresos totales de las franquicias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fundar una Editorial Deportiva ¿Necedad o necesidad?

Fundar una Editorial Deportiva ¿Necedad o necesidad?. Diego Hernández Tejeda / El Dictamen / Graderio Libros y Deportes Las dos cosas: primero porque hablamos de...

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.