fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Nace organización de futbol Veracruz FC

Nace organización de futbol Veracruz FC y harán visorias para equipo Sub-13 y Sub 15, con la idea de crear una Tercera División profesional.

La naciente organización Veracruz FC hará visorias para integrar sus equipos, con miras a participar próximamente en la Liga Nacional de Futbol y con miras a una Tercera División Profesional.

Emmanuel Mestizo Colorado, director deportivo de la mencionada organización deportiva, Veracruz, dio a conocer los detalles de los trabajos que esperan iniciar a finales del presente mes de marzo.

Dijo que inician este proyecto, que en un principio será una escuelita de futbol y a mediano plazo el Veracruz FC incursionar como equipo en la Tercera División Profesional.

“Presentamos este equipo de futbol de Veracruz, en estas categorías con nacidos en 2007-2008 y 2005-2006, por lo que invitamos a los muchachos que se integren con nosotros y haremos visorias para hacer un buen equipo”, expresó.

Mestizo Colorado dijo que presentan la escuelita de futbol Veracruz y trabajarán con jóvenes para integrar sus equipos Sub-13 y Sub-15.

Suspendido el juego final de la Liga Veracruzana de Beisbol

10 consejos para mantener la calma durante el tiempo del coronavirus

“Las visorias (de Veracruz) serán en los campos Duarte (en El Tejar)  los días 26 y 27 de marzo. Aunque como fecha tentativa por la contingencia que se presenta ahora, pero esperaremos”, comentó.

El director deportivo de Veracruz FC explicó que se enfocarán en esas categorías porque la idea es presentarla en la Liga Nacional de Futbol.

Nace organización de futbol Veracruz FC.

“Pensamos armar planteles de 22 a 25 jugadores por equipo, para tener un plantel basto y no quedarnos cortos. Ya tenemos una base, pero necesitamos darles la oportunidad a otros jóvenes en Veracruz FC”.

Además (para Veracruz FC, “ya tenemos una franquicia de Tercera División profesional. Ya tenemos toda la base y todo el equipo de trabajo, por ello también hacemos estas visorias”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.