lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesNace en Tejería “Fútbol Club Super Jarocho”

Nace en Tejería “Fútbol Club Super Jarocho”

Nace en Tejería “Fútbol Club Super Jarocho”.

En marcha la categoría libre, en “fútbol 6”. Iniciará pronto el Torneo Sub-15 dominical matutino.

En Tejería, colonia perteneciente a la localidad de Valente Díaz se puso en marcha un novedoso proyecto “Fútbol Club Super Jarocho”, dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos en modalidad “6” (un portero y cinco jugadores de campo).

Tras su inauguración, en “Fútbol Club Super Jarocho” participan 71 equipos actualmente en categoría libre, la cual se juega de lunes a sábado; pronto arrancará torneo dominical matutino en categoría Sub-15.

Cada torneo contará con programación de partidos, liguilla y finales, se dispondrá de premiación con trofeos y medallas para primero, segundo y tercer lugar, respectivos

El Comité organizador otorgará también premiación especial dirigida al mejor portero y al mejor goleador por categoría.

Trucks México Series regresa a Querétaro

Alex de Alba mantiene Top 3 en NASCAR Challenge

Entre semana se brinda enseñanza y entrenamiento de futbol a través de la “Academia Fútbol Club Super Jarocho”, los días lunes y miércoles se brindan clases a niños, niñas y jóvenes en horario de 17:00 a 19:00 horas, con costo de inscripción de 150 pesos y cuota de recuperación mensual de 400 pesos.

Las categorías disponibles para la enseñanza de futbol son: Sub-5, Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13 y Sub-15; respectivamente.

Dicho espacio deportivo cuenta con cancha de pasto sintético de última generación, en su edificación tiene gradas y vestidores para los equipos participantes.

En las gradas tiene espacio que brinda comodidad a los asistentes a los partidos, a donde pueden acudir niños, niñas, jóvenes y adultos a presenciar los encuentros.

Nace en Tejería “Fútbol Club Super Jarocho”.

Para mayores informes, a los niños, niñas, jóvenes, adultos o equipos interesados podrán dirigirse con el entrenador Irving Manuel Hernández Lezama responsable de los torneos y la Academia de Fútbol Club Super Jarocho, el número telefónico es 2294906112.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias