fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Myles Garrett es reinstalado por la NFL

El ala defensiva fue suspendido indefinidamente en noviembre tras golpear con un casco a Mason Rudolph, mariscal de campo de Pittsburgh.

Publicado

en

Myles Garrett es reinstalado por la NFL

Myles Garrett es reinstalado por la NFL. La NFL determinó levantar la suspensión a Myles Garrett y reincorporarlo a la liga, dos días después de que la estrella defensiva de los Browns de Cleveland se reuniera con el comisionado, Roger Goodell, para solicitar el perdón y poder reintegrase con su equipo.

Garrett fue suspendido indefinidamente después de arrancarle el casco a Mason Rudolph, jugador de los Acereros de Pittsburgh, y golpear al mariscal de campo en la cabeza con este equipamiento el pasado 14 de noviembre, durante la victoria de Cleveland 21-7 sobre su rival divisional.

Debido a esta monumental pelea, varios jugadores fueron suspendidos y otros tantos recibieron multas por parte de la NFL.

Tras conocer la noticia, Andrew Berry, gerente general de los Browns, dio la bienvenida a Myles Garrett y aseguró que el defensivo dejará atrás este lamentable suceso y aportará dentro del campo para levar a Cleveland de nuevo a la postemporada.

Dueño de los Cardenales no confirma juego de su equipo en México

 

Taysom Hill buscará ser mariscal de campo titular en 2020

 

Myles Garrett es reinstalado por la NFL

“Damos la bienvenida a Myles a nuestra organización con los brazos abiertosSabemos que está agradecido de ser reincorporado, ansioso por dejar atrás el pasado y continuar evolucionando y creciendo como líder. Esperamos tener su fuerte presencia positiva como compañero de equipo, jugador y persona en nuestra comunidad”, dijo el gerente general en un comunicado.

Garrett ha disputado tres campañas en la NFL, después de ser escogido con la selección global número uno del Draft de 2017. El talentoso ala defensiva de Cleveland acumuló 10 capturas de mariscal de campo, todas previo a sus suspensión de seis partidos, durante 2019 y forzó un par de balones sueltos.

Myles Garrett golpeó en 18 ocasiones al pasador rival y se convirtió en el ancla defensiva de su franquicia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.