fbpx
Síguenos en:

Deportes

Municipal continúa intratable en la Liga Nacional Juvenil

La Sub 13 ganó 4-3 y la Sub 15 2-0 a los equipos de Imperio Xalapa.

Publicado

en

Municipal continúa intratable en la Liga Nacional Juvenil

Municipal continúa intratable en la Liga Nacional Juvenil.

En primer luar, un gran paso dentro de la temporada 2019-2020, tras superar sus compromisos de la fecha número 9 ante los cuadros de Imperio Xalapa.

Lo más notable, en partidos dela Liga celebrados en el complejo de futbol La Panchita y que formaron parte del programa de partidos del Grupo Centro de la Zona 5.

Por la razón que los cuadros de la Liga Municipal ratificaron su buen momento y sus aspiraciones en la actual temporada del torneo avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

Entonces, en la categoría Sub 13 de la Liga que dirigen Mario Lozano, Jaime Martínez y Alfonso Cruz se impuso 4-3 al cuadro de Imperio Xalapa.

Municipal continúa intratable en la Liga Nacional Juvenil

Sin duda los goles del partido fueron anotados por Andrés Zarrabal al minuto 3’, Vicente Castillo al 32’, Jafet Mojica al 36’ y René Rodríguez al 72’ por parte de la Liga Municipal.

Mientras que por la escuadra de Imperio marcaron Gerardo Guevara a los minutos 38’ y 64’, así como José Suárez al 54’.

Fue un partido con grandes acciones por parte de los dos cuadros, que jugaron en forma abierta y con alto sentido ofensivo y aunque en un principio parecía un juego de trámite y sencillo para el cuadro local, se complicó y resultó bastante emotivo.

Cierra Susana Hernández con oro y récord en Perú

Monarcas termina con el invicto de Pumas

E triunfo favoreció para la Liga Municipal que ha llegado a 18 puntos en el torneo. Se la prepara ahora para enfrentar al CEFOR Pachuca Veracruz, en otro clásico veracruzano de la Liga Nacional Juvenil.

Municipal continúa intratable en la Liga Nacional Juvenil.

De manera similar, el equipo de la Liga en la categoría Sub 15, dirigidos de Carlos Cámbara y Gustavo Gómez, mantuvo el invicto. Se afianzó como líder de su grupo tras imponerse 2-0 a Imperio Xalapa.

Las dos anotaciones del partido fueron hechas por el goleador de la Liga José Mina a los minutos 19’ y 75’.

Por lo tanto la “Muni” se quedó con los tres puntos para llegar a 21 en el Grupo Centro Zona 5.

Además el equipo Azul y Rojo de la Liga fue claro dominador de las acciones. A lo largo del partido supo contrarrestar a su oponente.

Fue el que más generó en zona ofensiva.

Finalmente la Liga Municipal buscará mantener el invicto y el liderado la próxima semana cuando visiten al CEFOR Pachuca Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.