fbpx
domingo, enero 24, 2021

Múnich suma la potencia goleadora de Klose a su cuerpo técnico

Múnich suma la potencia goleadora de Klose a su cuerpo técnico. Luego de romper las redes durante sus casi 20 años de trayectoria, Miroslav Klose aportará su capacidad goleadora al Bayern Múnich. El vigente campeón de la Bundesliga anunció que el ex delantero será asistente técnico del entrenador Hans-Dieter Flick a partir de la próxima temporada.

Klose, máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo, firmó un contrato por un año con el Múnich. Miroslav asumirá el cargo a partir del 1 de julio del 2020.

“Hansi Flick y yo nos conocemos muy bien desde nuestros años juntos en la selección alemana, confiamos el uno en el otro tanto profesional como personalmente. Para mí este es el siguiente paso en mi carrera como entrenador. Espero que con mi experiencia pueda contribuir de manera importante a que el Bayern alcance sus objetivos deportivos”, externó Klose.

Klose militó cuatro temporadas en el Bayern Múnich. Con el conjunto de Baviera levantó dos Bundesligas, dos Copas de Alemania además de una Supercopa. Se marchó en 2011 a Lazio donde en 2016 colgó los botines.

Bundesliga confirma su regreso el 16 de mayo

Oficializan el regreso de la Bundesliga

El actual técnico del Múnich, Flick, confesó que tener a alguien como Klose beneficiará a los jugadores y al mismo staff de entrenadores.

“Con su experiencia como exprofesional al más alto nivel internacional, es el complemento perfecto para nuestro equipo de entrenadores. Nos conocemos y apreciamos desde hace mucho tiempo y celebramos grandes éxitos junto con la selección nacional”, aseguró el estratega.

En tanto, Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club, expresó su felicidad por tener a Klose de regreso en el Bayern. El también ex jugador afirmó que la llegada de Miroslav contribuirá con el desarrollo de los delanteros más jóvenes.

“Estamos muy contentos de que Miro haya decidido dar este paso desde el campus del Bayern a los profesionales. Es el delantero alemán más exitoso de los últimos 15 o 20 años. Estoy convencido de que especialmente nuestros delanteros se beneficiarán de él como entrenador”, expresó Rummenigge.

Múnich suma la potencia goleadora de Klose a su cuerpo técnico

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.

Bravos contratan al lanzador veracruzano Víctor Arano

Atlanta reclamó de waiver al relevista después de que fuera dejado en libertad por los Filis.