fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Múnich gana, Leipzig pierde y la Bundesliga arde

Publicado

en

Múnich gana, Leipzig pierde y la Bundesliga arde

Múnich gana, Leipzig pierde y la Bundesliga arde. El Bayern Múnich goleó al Schalke (5-0) y se situó a un punto del liderato que aún ostenta el Leipzig, que encajó ante el Eintracht Fráncfort su tercera derrota en la Bundesliga, que alcanzó la decimonovena jornada.

A los seis minutos encarriló la goleada el Bayern cuando el polaco Robert Lewandowski llevó a la red una acción propiciada por un error del meta del Schalke Markus Schubert. Al borde del descanso, un pase al área del croata Ivan Perisic fue recogido por Leon Goretzka que, de cabeza, dejó el balón para que Thomas Muller pusiera el 2-0.

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas

Barcelona cae en Valencia y deja el liderato en manos del Madrid

Múnich gana, Leipzig pierde y la Bundesliga arde

En la reanudación aparecieron Goretzka, Alcántara y Gnabry para sentenciar la doceava victoria bávara y apretar la cima de la Bundesliga.

En tanto, el Leipzig no pudo en campo de un Frankfurt que le bastaron los goles del francés Almany Touré y del serbio Filip Kostic para hilvanar su segunda victoria al hilo y propinarle su tercer descalabro al ‘Toro’.

Otros resultados

El Borussia Monchengladbach se reencontró con el triunfo y reanimó sus expectativas en la tabla. Batió al Maguncia (3-1), que se adelantó por medio de Robin Quaison a los doce minutos. Un doblete de Alessane Plea dio la vuelta a la situación y Florian Neulhaus aseguró el éxito local.

Por la parte baja, el Paderborn reafirmó su mejoría y sus expectativas de salvación con el triunfo en Friburgo (0-2) gracias a Christopher Antwi-Adjej y al penalti transformado por Abdelhamid Sabiri cuando jugaban con un jugador menos por la expulsión en el 59 de Jamilu Collins.

El Hertha tomó aire con su remontada en Wolfsburgo (1-2). Admir Mehmedi adelantó a los locales pero en el último cuarto de hora el acierto fue visitante. Jordan Torunarigha y Dodi Lukebakio dieron los puntos al conjunto berlinés.

El Unión Berlín también enterró su crisis. Después de cuatro encuentros sin ganar sumó los tres puntos en la visita del Augsburgo. Neven Subotic y Marcus Ingvartsen propiciaron el triunfo local.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ