fbpx
Síguenos en:

Deportes

Múnich firmaría al enemigo de Neuer

El vigente campeón de la Bundesliga busca al suplente de Manuel.

Publicado

en

Múnich firmaría al enemigo de Neuer

Múnich firmaría al enemigo de Neuer. La pelea por la cabaña de la Selección de Alemania se trasladaría al Bayern Múnich. De acuerdo al medio español SPORT, el campeón de la Bundesliga metería ‘sus narices’ en la renovación de Marc-André ter Stegen con Barcelona.

El contrato de ter Stegen con Barcelona vence en verano de 2022. Sin embargo, aunque todavía faltan algunos años, la directiva blaugrana se encuentra en pláticas para renovar a su portero teutón.

De acuerdo a múltiples reportes, ter Stegen quiere sentarse en la mesa de los mejores pagados en Barcelona. El cancerbero pide cerca de los 15 millones de euros que percibe Luis Suárez.  Sin embargo, el cuadro culé le estaría ofreciendo 6.5 millones de euros netos por temporada. Pese a la jugosa oferta, Bayern Múnich estropearía la negociación.

Múnich firmaría al enemigo de Neuer

¿Devolverá Kuri el futbol a Veracruz?

Tiburones Rojos revive

Múnich a la carga

El campeón de la Bundesliga necesita un suplente para Manuel Neuer quien en marzo cumple 34 años. Su sucesor sería su ‘enemigo’ ter Stegen que llegará a 27 años el 30 de abril.

View this post on Instagram

First step done ✅

A post shared by Manuel Neuer (@manuelneuer) on

La cláusula de rescisión de Ter Stegen es de 180 millones de euros. Una cifra bastante alta para blindar al alemán de las tentaciones. Sin embargo, conforme se acerque el momento de su final con Barcelona, los culés se verán obligados a bajar la ficha. De lo contrario, lo dejarían marcharse gratis o podrían venderle a un menor precio como el Chelsea con Thibaut Courtois.

De momento, los teutones ya amarraron a un futuro reemplazo: Alexander Nübel del Schalke 04. Con la intención de ir fogueando al juvenil, Neuer deberá ceder la titularidad en algunos partidos, situación que no será nada del agrado del experimentando portero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.