fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Mundial de Clubes exige negativos COVID-19 a aficionados

Mundial de Clubes exige negativos COVID-19 a aficionados.

En Qatar se permitirá un aforo limitado dentro de sus estadios; Tigres representará a México.

Qatar exigirá a los espectadores que asistirán, en un aforo limitado, al Mundial de Clubes, presentar la prueba negativa por coronavirus para que puedan recibir su entrada en la justa en la que participará Tigres y está programada para realizarse del 4 al 11 de febrero.

“Los aficionados deberán someterse a test rápidos PCR o antigénicos menos de 72 horas antes de cada partido. Si los resultados son negativos, podrán recibir su entrada”. Declaró el consejero de asuntos deportivos del ministerio de Sanidad de Catar, Abdulwahab Al Musleh, en rueda de prensa en Doha.

La distancia social, el cubrebocas, la utilización de la aplicación del rastro de los contactos en Qatar y el uso de solución desinfectante serán obligatorios, añadió.

Suspenden partido del Cornellà por brote de COVID-19

Zurdo Ramírez busca enfrentarse al Canelo

Tigres, equipo mexicano que participará en el certamen se ha mostrado abierto a colaborar en lo que sea necesario para evitar más contagios. Aunque tiene un caso positivo y su participación puede verse mermada.

El número de espectadores será por otra parte limitado al 30% de la capacidad de cada uno de los dos estadios de 40 mil plazas. Que no albergarán a ningún aficionado extranjero, teniendo en cuenta las restricciones de viaje con destino Qatar colocadas debido a la pandemia.

Mundial de Clubes exige negativos COVID-19 a aficionados.

Tigres de la UANL reporta que tiene un caso positivo de COVID-19 entre sus filas previo a enfrentar al Atlas en la jornada 3 del Torneo Guar1anes 2021 BBVA MX. Además puede afectar al equipo que viaje al Mundial de Clubes de FIFA en Qatar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Joan Laporta se convierte en presidente de Barcelona

El otrora mandamás del club obtuvo la gran mayoría de los votos en las elecciones.

Crisanto Grajales participará en el Triatlón Veracruz 2021

Crisanto Grajales participará en el Triatlón Veracruz 2021. Se realizará 20 y 21 de marzo en Boca del Río. El xalapeño feliz de ganar la...

Jason Kelce regresará una temporada más con los Eagles

El veterano centro analizó su retiro en las últimas semanas.